Yaracuy: Constituido nuevo sindicato de obrero de IUTY

Credito: Comunicacion Iuty

19 de junio de 2010. El sector obrero del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy cuenta con una nueva fuerza sindical, Sindicato Bolivariano de Obreros de IUTY (SINBOIUTY) para la  defensa de reivindicaciones laborales.

“Nosotros siempre damos reconocimiento a los gremios en general, en ese sentido, damos la bienvenida a esta nueva organización porque siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros trabajadores y trabajadoras en función de sus intereses gremiales y en función de esta Institución”

Así lo informó el Prof. Cirio Sequera, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del IUTY en reunión de bienvenida sostenida con la directiva de este nuevo sindicato.

Por su parte Doli Hernández, Secretaria General de esta organización, acotó: “somos un colectivo, en su mayoría mujeres, que dimos un paso al frente para promover la unidad entre todos los obreros de IUTY, y, para combatir viejas prácticas que atentan contra la unidad del sector obrero.

“Hago un llamado a la comunidad obrera del IUTY para entre todos bridar aportes que proyecten a nuestro Instituto y a nuestro sindicato hacia la Universidad Politécnica del Yaracuy”, acotó Hernández.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas