Invita a luchar por sus derechos y legitimas reivindicaciones y a que no permitan violaciones laborales

Chávez llamó a la consolidación de sindicatos y consejos de trabajadores socialistas

Caracas, 30 Abr. ABN.- (María Alejandra Lobo) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, instó a la clase obrera venezolana a que continúen con la consolidación de los nuevos sindicatos socialistas y los consejos de trabajadores, organizaciones que permitirán fortalecer la lucha contra el capitalismo y los patrones explotadores.

La afirmación la realizó el mandatario nacional desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas durante la entrega de Orden al Mérito al Trabajo a representantes de distintos sectores productivos del país, a propósito de la celebración del 01 de mayo Día Internacional del Trabajador.

El jefe de Estado manifestó que la Revolución bolivariana cuenta con el apoyo de los trabajadores porque precisamente ellos con su esfuerzo y labor diaria en cada uno de sus puestos de trabajos permitirán consolidarla.

“Me juego la vida con la clase obrera, me la juego con las bases, yo creo en ustedes los nuevos sindicatos socialistas. Sigan forjando la nueva clase obrera para contribuir a la creación de la patria grande”, puntualizó.

El mandatario invitó a la clase obrera a luchar por sus derechos y legitimas reivindicaciones y a que no permitan violaciones laborales. Agregó que esta pelea la ha estado librando el Gobierno revolucionario desde hace más de diez años.

“Si algún jefe abusa de ustedes, deben luchar contra esas vejaciones y librar las batallas en todas partes. Ustedes saben que cuentan conmigo en la medida en que nosotros nos pongamos de acuerdo para dar la batalla juntos”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4468 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas