Trabajadores satisfechos con transferencia de Hotel Margarita Hilton al Estado venezolano

Margarita Hilton

Margarita Hilton

14 de octubre 2009. - Los trabajadores del Hotel Hilton Margarita expresaron este miércoles su satisfacción por el traspaso de la administración de esa empresa al Estado Nacional, pues esperan en breve plazo ver mejorados sus condiciones laborales y los niveles de calidad con los que se opera.

La presidenta del sindicato Hilton Margarita, Alina Álvarez, sostuvo que se mantienen a la expectativa por los cambios que vendrán luego de esta transferencia y esperan pronto ver convertido el hotel en una empresa socialista.

"Esperamos desde hace tiempo que el socialismo llegara al hotel y ahora esperamos que esta sea una verdadera empresa socialista", señaló.

Indicó que con este traspaso del hotel al Gobierno Nacional los trabajadores podrán tener mayores accesos a los beneficios que genera la empresa.

"Esta es una empresa que genera recursos y los trabajadores nunca hemos disfrutado de beneficios acordes a lo generado por el hotel", dijo.

Álvarez, junto a los trabajadores representantes de los diversos departamentos de la empresa, participó en una reunión con el titular del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Pedro Morejón.

Durante el encuentro, expresó, recibieron del ministro garantías de respeto a sus condiciones laborales y la confianza necesaria para mantener sus labores ordinarias.

"Hemos aceptado lo que nos han dicho y tenemos confianza en este proceso", comentó.

Aseveró que existe de parte de los 400 trabajadores que integran el Hotel Hilton Margarita mantener 100% su esfuerzo para mejorar las condiciones del hotel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10392 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas