|
18 de junio de 2009.- Histórica victoria de los trabajadores y trabajadoras socialistas y progresistas de CANTV, poniendo así un coto a la actual directiva de la federación, que en los tiempos de la privatización de la principal compañía de telecomunicaciones del país, vendieron los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de CANTV.
La plancha unitaria revolucionaria 5 ha ganado las elecciones para la Federación de Trabajadores de las Telecomunicaciones de Venezuela, celebradas el día de ayer miércoles 17 de Junio, en todo el territorio nacional, aunque aún estamos a la espera de los datos oficiales tenemos los datos parciales resultantes de la contienda.
Según cifras manejadas hasta estos momentos desde los distintos estados del país, la plancha unitaria 5 obtiene 1252 votos, le sigue la plancha 4 con 1092 votos y por último la plancha 1 con 982 votos.
Estaremos atentos a los datos oficiales para mantenerlos informados.
Una vez mas la gran
familia cantevista dio muestra de unidad y compromiso humanista para todos y
todas.
