Trabajadores farmaceúticos realizaron actividad en apoyo a la enmienda

Trabajadores farmaceúticos apoyan el Sí por la enmienda

Trabajadores farmaceúticos apoyan el Sí por la enmienda

Credito: UNETE CTR

12 de febrero de 2009.-Un conversatorio con respecto a la Enmienda Constitucional, se realizó en las instalaciones de FETRAMECO, ubicada en la sede de la UNETE CTR, casa del INCRET, El Paraiso. La misma contó con la asistencia de los Miembros del Frente Nacional de Trabajadoras y Trabajadores por la Enmienda del PSUV: Ramon Blasco "Guameño", Avilio Echenique y Jose Rondon, así como varios Delegados y Directivos Sindicales del Sector de la Industria Quimico-farmacéutico afiliados a Fetrameco.

En el mismo se disertó sobre la caracterizacion de la postulación continua y se aclaró lo concerniente a la mal intencionada matriz de opinión esgrimida por los sectores de oposición, en cuanto a lo que se pretende es una "Reeleccion Indefinida". Igualmente se abordó el tema de la Alternabilidad, donde se afirmó que este tema, desde el punto de vista político, no es "una sucesión de hombres", sino de Proyectos, que durante los 40 años de gobiernos Adecos-Copeyanos no existió ninguna Alternabilidad, debido a que representaban el mismo proyecto Politico Capitalista Neoliberal.

Tambien se habló sobre el supuesto "ventajismo" que tendria el Gobierno en este Proceso Electoral. En este sentido se precisó, que los eventos electorales en las Sociedades Capitalistas, siempre han sido Elecciones Desiguales, debido a que la mayor opción la tiene el dueño del Capital, ya que este ejerce el control de los Medios de Produccion y Comunicacion, garantizandole asi mayor posibilidad de persuasión sobre los Electores. Igualmente se invitó a votar masivamente en favor del el SI, para de esta manera preservar los logros alcanzados en estos 10 años de proceso revolucionario, tanto en materia ; social, economica, laboral, reividicativa, educativo, Medico Asistencial, Infraestructura, Alimenticio, etc. y de esta manera tener la posibilidad de Postular las veces que se decida al Presidente Chavez.

Los delegados y dirigentes sindicales presentes reafirmjaron el compromiso de la mayoría de los trabajadores de ese sector, de apoyar contundentemente el SI A LA ENMIENDA, SI AL SOCIALISMO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4057 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter