Trabajadores del sector privado de Sucre primeros en apoyo al Si

Comités por el Si de empresas de la pesca manifiestan su respaldo a la enmienda

Trabajadores de las empresas de la pesca en el estado Sucre apoyan el Sí por la enmienda

Trabajadores de las empresas de la pesca en el estado Sucre apoyan el Sí por la enmienda

Credito: UNETE CTR

(Cumaná, 09 de Febrero). La mañana de este lunes trabajadores conformados en comités por el Si de las empresas del pescado manifestaron a las afueras de sus empresas el respaldo a la enmienda Constitucional.

A primera hora de la mañana de este lunes varios cientos de trabajadores de la empresa de La Gaviota junto a representantes del Frente Nacional de Trabajadores y Trabajadoras por la Enmienda se agolparon en los portones de esta fabrica con el fin de afinar detalles y evaluar la evolución de los comités por el Si, además aprovecharon la oportunidad para manifestar con alegría y respaldo a la enmienda y el triunfo del Si.

En el lugar estuvieron presentes Jesús I. González directivo de la Federación de Trabajadores “URT Sucre” y José Antonio García miembro del Frente Nacional de Trabajadores y Trabajadoras por la Enmienda.

Durantes la reunión los trabajadores indicaron en varias de sus intervenciones que los comités por el SI dentro de la Fábrica han sembrado la conciencia a los pocos indecisos en participar en las elecciones, primero de votar y segundo por la opción del SI., afirmaron que en esta empresa mas del 90% esta decidido a votar Si a la enmienda.

Por su parte José Antonio García señaló que en el Estado Sucre los trabajadores del sector privado ven la elección con mucha claridad, dice que entiende que la opción del Si identifica la lucha contra la explotación y por un país para todos, por el contrario la otra opción, el No la ven como la impulsada por el sector empresarial, o mas claramente por los ricos del país por lo que saben que apunta a los intereses de los poderosos. “Los trabajadores privados son los primeros en apoyar el Si”.

Los participantes sostienen que Hugo Chávez les da la fortaleza para luchar razón que a su juicio los hace desbordar de alegría a la hora de votar SI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4022 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter