Frente de Trabajadores de Intevep: triunfo del 23N garantiza la profundización del socialismo en Venezuela

26 de noviembre de 2008.-El Frente de Trabajadoras y Trabajadores Socialistas de PDVSA Intevep (FTTSI), ratificó que la victoria obtenida por el PSUV y la Alianza Patriótica en 17 estados y en 80% de la alcaldías del país, el domingo 23 de noviembre, garantiza la profundización del socialismo en Venezuela.

“Gracias al apoyo indiscutible que nos dio la mayoría de la población, una vez más, vencimos la persistente campaña de sabotaje y desinformación desplegada por los sectores oposicionistas, a través de sus empresas de medios nacionales e internacionales. Es indiscutible que el liderazgo del presidente Chávez se afianzó el 23 N con el voto aprobatorio de más de cinco millones de venezolanos y venezolanas que respaldan su opción de gobierno, frente a una oposición sin mensaje político, que movió a sus seguidores a fuerza de atizar el odio y la mentira, contra nuestro máximo líder y el socialismo bolivariano”.

Agregaron voceros del FTTSI, que el hecho de que la Fuerza Revolucionaria haya conquistado 15 de las 20 alcaldías mirandinas que estaban en juego, entre éstas la de Guaicaipuro, donde se asienta la capital del Estado, así como la mayoría de los curules en el Consejo Legislativo, es otra demostración contundente de que a pesar de que se perdió la Gobernación, el pueblo de Miranda respalda masivamente al proyecto bolivariano porque sí han encontrado respuesta en las Misiones Barrio Adentro, Robinson, José Gregorio Hernández, Sucre y Ribas, entre otras.

“Mientras tanto, la oposición sigue arrinconada en el reducto de las urbanizaciones pudientes, donde se le da la espalda a las necesidades de los sectores más humildes”.-acotó un joven trabajador petrolero.

“Nos sentimos orgullosos del triunfo del nuevo alcalde de Guaicaipuro camarada Alirio Mendoza, así como del papel que jugaron cada uno de nuestros candidatos, entre éstos, el dirigente Ely Santiago, quien hizo una valiente campaña en un municipio opositor como Los Salias y logró ubicarse de manera digna en los resultados”.

Miranda sigue siendo territorio rojo-rojito

Destacaron los trabajadores de Intevep, que no descansarán hasta lograr el perfeccionamiento de la gestión socialista, bajo las premisas de las tres R ( Revisión, Rectificación y Reimpulso) como fórmula para mantener encendidos los motores revolucionarios en nuestro país. “Miranda sigue siendo territorio “rojo-rojito” y no permitiremos nuevos intentos de golpes de Estado, sabotajes ni manipulaciones, por parte de los opositores que llegan a la Gobernación y al Consejo Legislativo”.

Para el Frente de Trabajadores Socialistas, la oposición, tal como lo recomendó el presidente de la República, debe ubicarse en el nuevo mapa electoral y dejar de manipular para hacer creer que obtuvieron un triunfo, cuando en realidad sólo recuperaron dos gobernaciones con escaso margen de votos. “Esperamos que respeten a los trabajadores revolucionarios, tal como fueron respetados los seguidores de Mendoza cuando le llegó su cuarto de hora en la Gobernación. Estaremos pendientes para que no haya retroceso en los programas y proyectos que dejó adelantado Diosdado Cabello y advertimos que no permitiremos atropellos contra el pueblo”.

Asimismo, pusieron a disposición de los alcaldes y diputados de la Revolución Bolivariana, que asumirán nuevos cargos en Miranda, sus conocimientos profesionales y el apoyo político para hacer realidad los proyectos comunitarios.

Finalmente el FTTSI hizo un llamado a las nuevas autoridades revolucionarias a profundizar la revolución, trabajando para el soberano con justicia social y una elevada moral socialista. “Debemos garantizar una gestión eficiente y honesta de la mano con el pueblo organizado y para ello, es necesario fortaleciendo la ideología socialista en cada uno de los dirigentes, militantes y ciudadanos que apoyan este proceso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8028 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter