Declaración del batallón 17 y de la Corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma C-CURA

Dirigentes Sindicales y Trabajadores del Sector Público en su Lucha por su Convención Colectiva y en Apoyo a la Reforma Constitucional.

Un grupo de dirigentes sindicales de la administración pública reunidos en Caracas, algunos identificados como Batallón 17, nombre en recuerdo al número de dirigentes de ellos que por 6 días permanecieron incomunicados en el piso 5 del Ministerio del Trabajo cuando se negaron a desalojar una de las oficinas de ese piso hasta que no les recibieran su Proyecto de Convención Colectiva, todos ellos de la Corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma C-CURA/UNT  emitieron la siguiente declaración:

El equipo de la Administración Pública de la Corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma C-CURA, se dirige al país, a los trabajadores, al PSUV y a los Batallones Socialistas, para reafirmar nuestro compromiso de lucha al lado del pueblo soberano, en respaldo de la Revolución Bolivariana y del Presidente Hugo Chávez ante cualquier ataque de parte de los sectores de la derecha venezolana y el imperialsimo. Estamos firmes por la consolidación del Proceso Revolucionario, por la refundación de la Patria Nueva y por la construcción del Socialismo. Decimos es la hora de que discutamos la Reforma Constitucional y de aportar porque a través de ella construiremos una sociedad más humana, justa y participativa.

Es importante que todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública debatamos en nuestros sitios de trabajo (Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos, Concejos Municipales, Institutos Autónomos y Fundaciones, cada uno de los artículos de la Reforma Constitucional presentada a la Asamblea Nacional por el presidente Chávez, para crear conciencia en el pueblo trabajador de la importancia que tiene para nuestro país su aprobación por mayoría absoluta.

Ratificamos nuestro compromiso de lucha al lado de los trabajadores (as), jubilados (as), pensionados (as) y contratados (as) del sector público, los cuales no reciben aumento general de sueldos y salarios desde el año 2004. Actualmente estamos librando una batalla por un Contrato Colectivo Marco que refleje las verdaderas necesidades y reivindicaciones del sector público y que genere cambios de paradigmas.

Reafirmamos nuestra obligación de impulsar los cambios en la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público FENTRASEP, combatiendo a la vieja burocracia provenientes de la CTV y la nueva que ha surgido a la sombra de buscar puestos en las instituciones del estado y el gobierno. Esa burocracia tiene ahora una sola cabeza visible: Franklin Rondón. Es el mismo que junto a unos "Juanes" que ahora están en la FSBT el 11 y 12 de abril de 2002, asaltaron y saquearon muchas Instituciones Públicas, se proclamaron Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Directores y hasta nos cerraron los sindicatos bolivarianos que para ese entonces, habían nacido al calor de este Proceso Revolucionario. ¿Quiénes son esos?. Los mismos que saquearon las finanzas de Fentrasep, los mismos que no quieren realizar elecciones desde el año 2004 y ahora con el apoyo de la FSBT y el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, pretenden dedocráticamente dirigir los destinos de nuestra federación.

Condenamos el atropello del que fuimos objeto un grupo de 17 dirigentes sindicales de C-CURA del 15 al 21 de agosto del presente año, por parte del Ministro del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, José Ramón Rivero, utilizando prácticas antidemocráticas. Allí nos mantuvieron cautivo e incomunicado en el piso 05 de ese ministerio, sin agua, sin comida, sin luz y sin medicina por espacio de seis días y medio, negándonos el acceso a la Defensoría del Pueblo, a la Fiscalía, a la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Internacional, a nuestros familiares e hijos, manteniéndonos en un estado de indefensión, violatorio de los derechos humanos y constitucionales, por el simple hecho de consignar los Proyectos de Contrato Colectivo Marco de empleados y obreros de la Administración Pública y Entes Descentralizados. El gran “delito” nuestro es ampararnos en el artículo 51 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Por querer hacer valer ese derecho nos sacaron a punta de pistolas por un grupo extraño al movimiento obrero contratado por una fuerte suma de dinero, sin que hasta la fecha, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, la Asamblea Nacional y el despacho del Vicepresidente se pronuncien al respecto.

El batallón 17 no es un club de amigos, somos los 17 padres de familia que insistimos en el piso para que nos recibieran un Proyecto de Contrato. Todos somos integrantes de los batallones socialistas del PSUV y todavía con nuestra moral bien en alta, sin ningún tipo de hipocresía e interés personal, seguimos expresándonos como lo estamos haciendo acá en los primeros párrafos de esta declaración. Somos el relevo fehaciente de los dirigentes que andamos en la búsqueda de los hombres honestos, probos, irreductibles ante las adversidades que nos imponga el camino hacia la dignificación del proceso revolucionario.
Es lamentable que un ministro de nuestro Gobierno Revolucionario utilice estas prácticas cuarta republicanas, contra un grupo de dirigentes clasistas que nuestro único delito es soñar y trabajar incansablemente para construir un socialismo al servicio de nuestro pueblo, que comience y termine respetando al ser humano. Somos el mismo pueblo en las calles que pide a gritos que se produzcan los cambios verdaderos en el movimiento sindical venezolano.

Por la Construcción del Socialismo!!!!

COORDINACIÓN NACIONAL DE C-CURA DEL SECTOR PÚBLICO:

MARCO GARCÍA, ANGEL GARCÍA, FREDDY MENDOZA, JUAN REYNA, JESÚS COLMENAREZ, RAMÓN ARIAS, CARMEN MENCIAS, MARLENE COLINA, MIGUEL FANEITE, HUGO RONDÓN,  ANTONIO RINCÓN, WILLIAM DÍAZ, ALFREDO MENDIBLE, NELSÓN GARCÍA, ALEXIS MUÑOZ, GUSTAVO MEDRANO, JOSE VALLEJO, JOSE MATUTE, LUIS ZAMORA, NELSON HIDALGO, ONEIDA ROSAS, HIDEMARO RAMIREZ, JOSE ANTONIO ZUARCE, JOSE LOPEZ, RENNI FIGUEROA, JOSE ESCALONA, ARMANDO MOTA, YLSIA JIMENEZ, MARIA GUAÌNA.
RESPALDO DE LOS SINDICATOS DE BASE A LA REFORMA CONSTITUCIONAL

SINDICATO NACIONAL REVOLUCIONARIO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LAS INSTITUCIONES DE ATENCIÓN AL NIÑO Y ADOLESCENTE “SIRTRAINA”
SEC. GENERAL FREDDY MENDOZA
C.I: 6.903.079

SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO “SINTRAMPD”
SEC. GENERAL HUGO RONDON
C.I: 8.086.900

SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE IMPARQUES SUNEP-IMPARQUES.
SEC. GENERAL JOSÉ MATUTE
C.I: 9.236.557

SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR “SEA”
SEC. GENERAL CRUZ RADA
C.I: 6.429.827

SINDICATO NACIONAL DE FUNCIONARIOS PUBLICOS DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA “SNFP”
SEC. GENERAL: JESÚS COLMENAREZ ESCAMILLA
C.I: 4.113.502

FRENTE REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES DE INMERCA “FRETRAIN ML-DC”
SEC. GENERAL JULIO BARRIOS
C.I: 4.272.100

SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DISTRITAL DE LA ALCALDÍA METROPOLITANA “SINBOTED AMC”
SEC. GENERAL SCARLET DIYESI
C.I: 7.577.885

SINDICATO FUERZA DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS FUNDACIÓN CARACAS “SIFTRABOL”
SEC. GENERAL EDDY PERNALETTE
C.I: 3.819.6539

UNION DE TRABAJADORES EMPLEADOS LEGISLATIVOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL “UNTRAELAN”
SEC. GENERAL WILLIAN DIAZ
C.I: 10.787.072

SINDICATO DE OBREROS Y CONTRATADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL
“UNTOCAN”
SEC. GENERAL RICARDO GUCCIONE
C.I: 6.051.092

SINDICATO UNICO NACIONAL DE EMPLEADOS PUBLICOS DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA “SUNBEP MIJ”
SEC. GENERAL ALEXIS MUÑOZ
C.I: 6.730.334

SINDICATO DE LA CORPORACIÓN DE LOS SERVICIO MUNICIPALES DE LIBERTADOR “SUTRACOR”
SEC. GENERAL BLONDER RODRÍGUEZ
C.I: 6.555.183

SINDICATO BOLIVARIANO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CAMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL “SIRTRAB-ML-DC”
SEC. GENERAL RAMÓN ARIAS
CI: 5.521.994

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO “SINTRASDE”
SEC. GENERAL MIGUEL FANEITE
C.I: 4.813.016

SINDICATO DE EMPLEADOS PÚBLICOS PROFESIONALES, TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS DEL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
SEC. GENERAL TONY LEÓN
C.I: 5.856.533

SINDICATO NACIONAL AUTÓNOMO DE OBRERAS (OS) DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL PARA EL PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

SEC. GENERAL MARÍA GUAÍNA
C.I: 3.852.045


SINDICATO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA SUPERINTENDENCIA MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL “SIRBEPSUMAT”

SEC. GENERAL JESÚS FERRER
C.I: 2.659.175


SINDICATO NACIONAL AUTÓNOMO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL PARA EL PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

SEC. GENERAL LUIS ZAMORA
C.I: 3.020.618


SINDICATO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL “SIRBEC”

SEC. GENERAL LEOBALDO CAPOTE
C.I: 642.491


SINDICATO NACIONAL BOLIVARIANO DE TRABAJADORES OBREROS DE INSTITUTOS EDUCACIONALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE “S.N.B.T.O.M.E.C.D”

SEC. GENERAL OMAR RANGEL
C.I: 4.272.893

SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS PROFSIONALES Y TÉCNICOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA “SINEPPTAP-INAVI”

SEC. GENERAL JUAN REYNA
C.I: 5.567.940

SINDICATO DE EMPLEADOS ALSERVICIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE BARUTA “SESGÓM”
SEC. GENERAL CARLOS GRAU
C.I: 4.725.668

SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS MUNICIPALES “SUEPM –SUCRE”
SEC. GENERAL DÁMAZO ALVAREZ
C.I: 4.672.907


UNION DE TRABAJADORES DE SANTA TERESA DEL TUY “UTRALSAN”
SEC. GENERAL NELSON HIDALGO
C.I: 4.254.412


SINDICATO UNICO NACIONAL DE OBREROS DEL SERVICIO AUTÓNOMO DE LA VIVIENDA RURAL “SUNTRASAVIR MINFRA”
SEC. GENERAL RENNI FIGUEROA
C.I: 8.977.659


SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL INSTITUTO AUTÓNOMO AEROPUERTO INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR “SUTRASER”

SEC. GENERAL NELSON GARCÍA D.
C.I: 4.559.392

SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO PAZ CASTILLO

SEC. GENERAL ALÍ CASTILLO
C.I: 5.977.498


SINDICATO UNIÓN DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE BRIÓN “ULTRABRIÓN”
SEC. GENERAL CARLOS PALACIOS
C.I: 3.554.691

SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO VENEZOLANO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS “SUTRA-IVIC”
SEC. GENERAL LUCIANO BERGOLLA
C.I: 4.844.760

SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE AGUAS DE SUCRE “SITBIMAS”

SEC. GENERAL JOSÉ GREGORIO RAMÍREZ
C.I: 6.283.086


SINDICATO DE EMPLEADOS DEL MUNICIPIO GENERAL RAFAEL URDANETA CUA “SIEMU”
SEC. GENERAL JOSE CHACON
C.I: 5.971.969

SINDICATO PROFESIONAL DE TRABAJADORES DE MOVIMIENTO DE TIERRA Y ASFALTO, CONEXO Y AFINES DEL DISTRITO FEDERAL Y ESTADO MIRANDA.
SEC. GENERAL JOHNYS TOMAS ROMERO MUÑOZ
C.I: 4.234.120

SINDICATO DE LOS TRABAJADORES DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BARUTA, “SIBTRACMUB”
SEC. GENERAL JESÚS MUÑOZ
C.I: 6.844.782

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES QUE PRESTAN SERVICIO EN LA ALCALDÍA DE SAN FRANCISCO DE YARE “SUNTRALYARE”
SEC. GENERAL DANIEL MENESES
C.I: 10.074.954

SINDICATO AUTÓNOMO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO AUTÓNOMO DE SERVICIO DE BIBLIOTECAS E INFORMACIÓN DEL ESTADO.
SEC. GENERAL IRALÍ DELVALLE CRIOLLO
C.I: 6.872.224

SINDICATO UNICO REVOLUCIONARIO DE LA ALCALDÍA INDEPENDENCIA
SEC. GENERAL ABEL MUÑOZ
C.I: 7.559.830

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO YARACUY
SEC. GENERAL ELOY BUSTILLO
C.I: 10.367.597

SINDICATO DE OBREROS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO ARÍSTIDES BASTIDAS “SIBOARBA”
SEC. GENERAL DOMINGO OSORIO
C.I: 7.033.418

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE MANTENIMIENTO ASEO URBANO Y DOMICILIARIO, VIGILANCIA Y AFINES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BRUZUAL
SEC. GENERAL ALI RAFAEL MOLINA
C.I: 4.404.586

SINDICATO OBRERO DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO SUCRE, GUAMA, “SOAMASUY”
SEC. GENERAL RAUL RIVERO
C.I: 3.881.629


SINDICATO DE OBREROS BOLIVARIANOS DE LA ALCALDÍA DE VEROES
SEC. GENERAL ADOLFO MARTÍNEZ
C.I: 11.237.317

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DE URACHICHE
SEC. GENERAL EMILIO MERLO
C.I: 7.581.137

SINDICATO DE OBREROS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO JOSÉ ANTONIO PÁEZ
SEC. GENERAL ELIGIO GONZÁLEZ
C.I: 7280.709

SINDICATO BOLIVARIANO DE OBREROS DE LA UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL SUR DEL LAGO “JESÚS MARIA SEMPRUM” “SIMBOLODEUNER”
SEC. GENERAL NIXON RODRÍGUEZ
C.I: 7.895.331

SINDICATO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS E INSTITUTOS AUTÓNOMOS DEL ESTADO ZULIA “S.E.P.S.I.A.E.Z.”
SEC. GENERAL ARGENIS NAVAS
C.I: 9.729.456


SINDICATO DE OBREROS DE LA ALCALDÍA DE ANACO EDO. ANZOÁTEGUI
SEC. GENERAL RIOCHAR MERCET

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO PEDRO MARIA UREÑA ESTADO TACHIRA “SITALPEMU”
SEC. GENERAL MODESTO JAIME REYES
C.I: 3.060.421

ASOCIACIÓN CIVIL DE OBREROS PENSIONADOS DEL INCE “ACOPIT”
SEC. GENERAL RAMON DARIO CHACON AVENDAÑO
C.I: 195.326

ASOCIACIÓN CIVIL DE OBREROS PENSIONADOS INCE-TACHIRA: ACOPIT

SEC. GENERAL RAMON DARIO CHACON
C.I: 4.195.326

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA POLICIA DEL ESTADO TACHIRA
SEC. GENERAL NICASIO VIVAS
C.I: 3.427.824

SINDICATO UNICO DE OBREROS BOLIVARIANOS SIMILARES Y CONEXOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA INCE “SUOBSCIT”
SEC. GENERAL CRISANTO CHACON ESCURANIA
C.I: 2.886.211

SINDICATO OBRERO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA “SOIUTA”
SEC. GENERAL RAFAEL GERARDO CHACON GUERRERO
C.I: 8.455.859

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL EJECUTIVO DEL ESTADO TACHIRA Y ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ADSCRITOS “SUTRAETE”
SEC. GENERAL: CARLOS VASQUEZ
C.I: 2.513.827

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO JÁUREGUI DEL ESTADO TACHIRA “SUTAJ”
SEC. GENERAL VITO MANUEL MEZA
C.I.: 9.122.953

SINDICATO UNION DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO TACHIRA
SEC. GENERAL VILMA VIVAS
C.I: 10.162.141

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO TORBES DEL ESTADO TACHIRA “SITRALTOR”
SEC. GENERAL MARCELINO ARAQUE
C.I: 10.149.801

SINDICATO INTEGRAL DE TRABAJADORES DE MINFRA TACHIRA Y SUS ORGANISMOS ADSCRITOS “SINTRAMINTA”
SEC. GENERAL GENARO ALBERTO GOMEZ CHACON
C.I: 3.795.580

SINDICATO DE OBREROS BOLIVARIANOS EDUCACIONALES TACHIRA “SOBET”
SEC. GENERAL EEDY CAROLINA ALGEVIS VALERO
C.I: 6.114.235


SINDICATO DE OBREROS DE MALARIOLOGIA DEL ESTADO DELTA AMACURO “SUOMDA”
SEC. GENERAL ALEXIS CASTILLO
C.I: 5.335.323

SINDICATO DE OBREROS BOLIVARIANOS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO TUCUPITA “SOBACOMMT”
SEC. GENERAL EDUARDO LATHAN
C.I: 8.953.325

SINDICATO DE OBREROS EDUCACIONALES DEL ESTADO DELTA AMACURO “SUOEDA”
SEC. GENERAL LOREN GONZALEZ
C.I: 5.336.928

SINDICATO DE OBRERO DEL MUNICIPIO TUCUPITA
SEC. GENERAL JESÚS COTUA
C.I: 4.514.031

SINDICATO DE OBRAS PÚBLICAS DEL ESTADO DELTA AMACURO
SEC. GENERAL EVARISTO ROSAS
C.I: 13.263.703

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO DELTA AMACURO “SUBTRACONGRAL”
SEC. GENERAL ANDRES GONZALEZ LARA
C.I: 3.045.321

SINDICATO DEL CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO DELTA AMACURO
SEC. GENERAL SENAIDA MEDINA
C.I: 9.864.774

SINDICATO UNICO DE EMPLEADOS PUBLICOS DEL ESTDO DELTA AMACURO “SUEPEDA”
SEC. GENERAL HENRY SOTO
C.I: 11.448.182

SINDICATO DE EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE EDUCACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO DELTA AMACURO “SEPUDEDA”
SEC. GENERAL YANIRE ZACARIAS
C.I: 11.205.543

SINDICATO DE LA PROCURADURÍA DEL ESTADO DELTA AMACURO “SINTRAPROC”
SEC. GENERAL GILDA MARCANO
C.I: 9.859.646

SINDICATO DE TRABAJADORES DE MERCAL DEL ESTADO COJEDES “SUTRABOLMERCO”
SEC. GENERAL ARGENIS PEREZ
C.I: 12.461.985

SINDICATO D EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA GOBERNACIÓN DE COJEDES
SEC. GENERAL GUSTAVO BELL

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVAR
ESTADO SUCRE
SEC. GENERAL CRUZ RIVERO
C.I: 10.864.280

SINDICATO ALCALDÍA DE GARCIA MUNICIPIO AUTÓNOMO GARCIA
SEC. GENERAL OMAR GONZALEZ
C.I: 10.876.675

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES, EMPLEADOS Y OBREROS DE VIGILANCIA, ASEO URBANO Y AGUA DE LA ALCALDÍA DE ZAMORA EDO. ARAGUA
SEC. GENERAL CARLOS MORGADO
C.I: 6.718.921

SINDICATO UNICO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SANTOS MICHELENA “SUEPASM”

SEC. GENERAL DOUGLAS OLIVEROS
C.I: 11.038.475

SINDICATO UNICO DE OBREROS PUBLICOS DE LA ALCALDÍA DE CAMAGUÁN “SUOPAC”
SEC. GENERAL PEDRO A. LOPEZ
C.I: 4.568.602

SINDICATO UNICO DE EMPLEADOS DEL CONSEJO LEGISLATIVO

SEC. GENERAL LUIS SILVA
C.I: 4.230.705

SINDICATO DE EMPLEADOS DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS CENTRALIZADOS Y DESCENTRALIZADOS DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO CARABOBO.
SEC. GENERAL LILIA VERA
C.I: 5.744.315

SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CARLOS ARVELO
SEC. GENERAL LUIS TORRES
C.I: 5.385.981

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE EN CARLOS ARVELO ESTADO CARABOBO
SEC. GENERAL FRANCISCO BECERRA
C.I: 8.842.785

SINDICATO DE TRABAJADORES DE EMPLEADOS DE LA ALCALDÍA DE PUERTO CABELLO “SINTRALPC”
SEC. GENERAL HERNAN JIMÉNEZ
C.I: 4.840.114

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GUANARITO “SUTRAMG”
SEC. GENERAL RUBEN ALI GODOY
C.I: 4.853.736

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES FIJOS DE LA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI ESTADO MERIDA “SUTFAAAM”
SEC. GENERAL GUMERSINDO VERDI
C.I: 2.285.184

SINDICATO UNICO MUNICIPAL DE LOS EMPLEADOS DE LA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI AFINES Y CONEXOS DEL ESTADO MERIDA
SEC. GENERAL JOSE LUIS RAMÍREZ
C.I: 11.216.731

SINDICATO DE EMPLEADOS PUBLICOS DE LOS SERVICIOS E INSTITUTOS AUTÓNOMOS DEL ESTADO ZULIA “SEPSIAEZ”
SEC. GENERAL ARGENIS JOSE NAVAS FERREIRA
C.I: 9.729.456


SINDICATO BOLIVARIANO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ALCALDÍA DE CARACAS “SIRBEPA” ML-DC
SEC. GENERAL LUIS CENTENO
C.I: 4.625.018


SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA RUTA POPULAR MBL-DC
SEC. GENERAL REINALDO ROJAS
C.I: 3.412.457

SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE FUNDARTE. SINTRAFUNDARTE
SEC. GENERAL GISELA RODRÍGUEZ
C.I: 4283209



SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA FUNDACIÓN INSTITUTO DE INGENIERÍA “SEFFI”

SEC. GENERAL SERVANDO CARBONE
C.I: 6.430.979



SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES DE LA FUNDACIÓN ANIMAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL “SIRBOTRAFAN”
SEC. GENERAL CARLOS SÁNCHEZ
C.I: 15.215.436

ASOCIACIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES DE LA PEDAGOGÍA DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA “ASINTRAP”


SEC. GENERAL FRINÉ ALCANTARA
C.I: 6.432.385


SINDICATO ÚNICO NACIONAL DE TRABAJADORS DE MERCAL

SEC. GENERAL RAMÓN CORDOVA
C.I: 6.525.272
Rumbo al Socialismo Bolivariano, Sin Patrones Burócratas ni Corruptos.

POR LA UNIDAD QUE DEFENDEMOS


¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


Casa del Poder de los Trabajadores, sede del INCRET, Avenida Santander (antigua Casa Sindical del Paraíso), sede de la Unión Nacional de Trabajadores U.N.T Telf. 0414- 300 13 21 0212- 4829213


Esta nota ha sido leída aproximadamente 32990 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /trabajadores/n101112.htmlCUS