En nombre del socialismo

OESVICA explota a vigilantes de Cadela, Mérida sin pagarle salarios hace 5 meses

Hoy cuando un grupo de vigilantes recurre a mi para denunciar su situación laboral es cuando me entero que existe una Asociación Venezolana de Empresas Socialistas de Seguridad (Avess).

El grupo de denunciantes lo hacen en nombre de 45 vigilantes que trabajan contratados para CADELA Mérida,  y hace cinco meses no ven un centavo en sus manos. Qué injusticia y así utilizan la palabra socialista para encubrir el delito de negarle al obrero su salario y las bonificaciones de fin de año 2009.  La empresa contratante de estos 45 vigilantes se llama Organización Estratégica de Vigilancia C.A. (OESVICA) y pertenece a la AVESS.

Este es un fenómeno que me parece curioso, desde hace algún tiempo me doy cuenta cómo aparecen agrupaciones y organizaciones cuyo único interés es el lucro y el enriquecimiento capitalista mas feroz, pero se colocan de algún modo el apellido socialista.

¿Se puede llamar socialista a una empresa que deja cinco meses sin salario a 45 empleados, en su mayoría padres de familia? Sus niños no supieron de un juguete en Navidad porque la empresa para la cual trabajan sus padres no les canceló su salario mensual y menos aun la bonificación de fin de año.

Creo que habría que meterle la lupa a este tipo de asociaciones presidente Chávez, PSUV, INDEPAVIS, pueden ser elementos perturbadores de los más peligrosos para este proceso de sueños en el que estamos empreñados. Pues con el disfraz “socialistas” se convierten en hambreadores del pueblo en nombre de la revolución. Sr. Rafael Bula, es con usted como presidente, ¿donde están los cinco meses de salario adeudados a los vigilantes que trabajan para CADELA Mérida?



alfonsito60@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social