Una primera victoria en SIDOR, SIGAMOS EN LA LUCHA

El anuncio de que el gobierno ha aceptado los términos planteados por los trabajadores de SIDOR a través de su sindicato de no vincular la pregunta de si los trabajadores aceptan o no la propuesta de aumento salarial hecha por la empresa a la realización de una huelga indefinida es una primera victoria de los sidoristas. Esta victoria se ve complementada con la inclusión de la pregunta de si los trabajadores están o no de acuerdo con la nacionalización de la empresa.

Esta es una clara victoria en primer lugar de los trabajadores de SIDOR y en segundo lugar de todo el movimiento que se viene desarrollando a lo largo y ancho del país en solidaridad con esta lucha, sin los cuales la burocracia reformista pro patronal dentro del gobierno no hubiese retrocedido. LA FUERZA DEL MOVIMIENTO OBRERO Y POPULAR HA DADO UN GRAN PASO ADELANTE, que puede tener consecuencias muy positivas en lo estratégico.

Desde El Topo Obrero, periódico de los socialistas revolucionarios del PSUV y de toda Venezuela, al servicio de la lucha de los trabajadores, el pueblo y la revolución socialista, hacemos un llamado a redoblar los esfuerzos solidarios con los trabajadores de SIDOR para que el referendo se cumpla en esos términos arriba planteados y por la nacionalización de SIDOR que no es un problema exclusivo de los sidoristas sino de todo el pueblo de Venezuela.

eltopoobrero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



El Topo Obrero


Visite el perfil de El Topo Obrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales