A quienes aún consideramos revolucionarios en el Estado Lara

Carta Dirigida a: Julio Chávez (Dip. A.N), Eseario Sosa (Ministerio del Trabajo) y Blanca Romero (Dip. Consejo Legislativo).

¿TRESCIENTOS AÑOS DE CALMA NO BASTAN? Invocación del pueblo nuestroamericano en la voz del Libertador Simón Bolívar, cuya intencionalidad en su momento histórico fue sacudir a los a los patriotas para luchar en contra del imperio opresor. Quisimos comenzar con esta proclama del Padre Bolívar para referir que los pueblos claman y luchan por sus derechos.

Somos un grupo de revolucionarios que fuimos sustituidos de nuestros puestos en la empresa ex-revolucionaria Café Venezuela, disciplinariamente atendimos a dicha solicitud, a pesar que sabíamos lo que se aproximaría a nuestra querida empresa nacida en revolución y de la mano del Comandante. Tenemos dos meses esperando que nos paguen nuestras prestaciones sociales y hasta el momento no hemos tenido respuesta satisfactoria, para los proletarios como nosotros: ¿2 meses de calma no bastan? Sabemos por el momento coyuntural en lo económico y en lo político por el cual estamos pasando, pero entienda que somos la clase proletaria y que, al estar desempleados, padecer los embates de la guerra económica y ser víctimas de la dieta de Mendoza; solicitamos que se nos cumpla con nuestros beneficios laborales, al cumplir con ellos cumpliremos con la revolución obrerista.

Hasta el momento no hemos realizado ninguna declaración, ni protesta, porque sabemos que es de contra-revolucionarios, caso diferente al año 2010 cuando fue destituida Alida Margarita Moreno (Café Venezuela), quien en su momento fue acusada de corrupta, déspota y practicante del nepotismo empresarial.

Consideramos que las acciones que viene desarrollando Moreno de Viltre en Café Venezuela son: acciones contra-revolucionarias; ella está golpeado a la clase trabajadora ya que de forma arbitraria despidió y sigue despidiendo a los trabajadores revolucionarios; incluso a pesar de tener fuero paternal, es decir que patea a las leyes revolucionarias, claro ella tiene la impronta del grupo Cisnero; quienes la formaron para gerencia... La señora Moreno se niega a pagar; alegando que la empresa está quebrada y sobre-saturada en su nómina, pero se contradice en sus acciones gerenciales cuando ha incorporado más personal de su confianza, todos provenientes de PDVAL-LARA, además de haberle creado un cargo a su esposo cubano-desertor-gusano, el cual no aparece en el organigrama de nuestra empresa, por cierto, con un sueldo astronómico y jugosos viáticos semanales. Todo esto en el plano gerencial-operativo, ni hablar de las alianzas que viene realizando con los intermediarios adecos como Rito Jimenez Escalona, ella además ha desaparecido el café que le estaba llegando al pueblo y lo más nefasto ha contratado a una funcionaria ficha de Alfredo Ramos...

El llamado es para ustedes camaradas larenses y revolucionarios, para que investiguen y tomen acciones, por cierto: Alida Moreno aún no tiene nombramiento oficial (Publicación en Gaceta Oficial), pero lo cierto es que esta haciendo desastre y acabando con nuestra empresa.

Vamos por el Control Obrero de la Empresa,

El Socialismo se conquista peleando,

Luchar Hasta Vencer...

castellanosfusilfal@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter