¡Fraude electoral en SUTRASALUD…!

Como los diputados de la oposición en la A.N. la comisión electoral, entró Desacato ante la solicitud CNE de paralizar las elecciones.

Después de tener el periodo vencido, la ilegal directiva sindical de Sutrasalud por más de cuatro años, los trabajadores afiliados a la institución sindical, una vez que logramos que se fijara la fecha para la legitimar y renovar la directiva sindical. Observamos desde su inicio una series de irregularidades que nos obligo a los representante de la plancha "3" recurrir al CNE órgano rector de los procesos electorales a denunciar los vicios de ilegalidad y violación del estado de derecho, que incurrió la comisión electoral y el fraudulento Carlos Viloria, violentando la Ley de proceso electorales, los estatuto de Sutrasalud, la LOTTT y La Constitución Nacional Bolivariana.

Luego que el CNE hizo el estudio correspondiente de las denuncias, de las fragantes anomalías incurridas por la comisión electoral de Carlos Viloria, el organismo electoral considero necesario solicitarle a la Comisión electoral de Sutrasalud la suspensión del proceso electoral, haciendo caso omiso a la atención del organismo electoral, que a trocha y mocha realizo las elecciones sin importarle el escandaloso fraude que estaba cometiendo conjuntamente con el mencionado dirigente, declarándose en desacato, por lo que ese acto electoral que se realizo el 07 de Octubre es carente de legalidad, nulo, no tiene validez de ningún tipo.

Frente a esta descarada violación de las leyes arriba mencionada, y el desacato a la orden expresa por el organismo, los trabajadores aspiramos que el CNE tome todas las medidas correspondientes ante la ilegalidad del evento electoral. Que le permitan a todos los trabajadores participar en nuestra fiesta electoral cumpliendo lo establecido, para tengamos unas elecciones limpia y transparentes.

TRABAJADORES DE LA SALUD CARABOBEÑA

MARGARITA MARCELLA, ZORAIDA ZAMBRANO, LEONIDES SALCEDO, YUDITH SOTO, IRIS GARRIDO, INES PEREZ, MIRIAM PEREZ, CARLOS MORALES, RONALD MORALES, JHONNI VARGAS, ALEXIS LEON, DENIS RIVERO…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter