La clase obrera y el proletariado y su compromiso histórico con Venezuela

Contra La Revolución Bolivariana en Venezuela, dirigida por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, una vez éste llega a la Presidencia, en el año 1.998 y continuada por Nicolás Maduro; arranca ya desde antes y después de ese hecho, todo un ataque por parte de las fuerzas burguesas capitalistas imperiales mundiales y pro-imperiales nacionales.
Ha sido una embestida feroz, en base a una santa alianza imperial de poderes, dentro y fuera de nuestro territorio, el cual ha alcanzado niveles altamente sanguinarios; dirigidos y ejecutados por la CIA, EL SIONISMO Y EL OPUS DEI, actuando estas organizaciones político-militares internacionales, desde Colombia, Miami y Madrid fundamentalmente.

¿En qué momentos lo hacen?

1.-) En la campaña presidencial que llevó a cabo Chávez entre el año 1997 y el año 1.998; donde confrontó con Irene Sáez, Alfaro Ucero y el famoso Frijolito, Salas Röemer; los DERROTÓ HEROICAMENTE en las urnas electorales e impulsó LA NUEVA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA la cual se aprueba el 15 de diciembre de 1.999.

2.-) Cuando Chávez lanza las primeras 49 LEYES REVOLUCIONARIAS y es derrocado por los petroleros y los terratenientes imperiales, el 11-04-2002 es restituido al poder popular cívico-militar el 13-04-2002.

3.-) En el PARO PETROLERO de diciembre 2002 a enero de 2003, el cual no logra derrocarlo.

4.-) En el golpe organizado en julio del 2004, por el fascista Robert Alonso a partir de 150 paramilitares colombianos, para derrocar y asesinar a CHÁVEZ.

5.-) Durante EL REFENDO REVOCATORIO el 15 de agosto del 2004.

8.-) Cuando ya enfermo pero siempre combativo gana el 8 de octubre nuevamente la Presidencia.

9.-) Cuando muere el 5 de marzo del 2013 y habiéndonos dejado EL PLAN DE LA PATRIA y La línea de que en caso de que él no estuviera vivo presente, el revolucionario para continuar la tarea seria NICOLÁS MADURO. Lo cual cumplimos, eligiéndolo el 14 de Abril de ese mismo año.

Al siguiente día, comenzó el incendio del país dirigido por Enrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Daniel Ceballos y Enzo Escarano y toda la oposición nacional e internacional. Maduro los derrotó. Vinieron LAS GUARIMBAS y ahora “el Dólar today” y LA GUERRA ECONOMICA. El plan de la derecha es ganar las elecciones parlamentarias para derrocar a maduro y exterminar el proceso histórico revolucionario bolivariano. Habrá que preguntarse:

10.-) ¿CÓMO DERROCÓ EL IMPERIO A JEAN BELTRAN ARISTIDE EN HAITÍ EL 2004?

11.-) ¿CÓMO LOGRÓ EL IMPERIALISMO EN PARAGUAY DERROCAR A ALFREDO LUGO A TRAVÉS DEL PARLAMENTO?

12.-) ¿CÓMO EL IMPERIALISMO TAMBIÉN DERROCÓ A MANUEL SELAYA EN HONDURAS CON EL PARLAMENTO?

¿QUÉ PAPEL HISTÓRICO JUGARÁ EL PROLETARIADO de INDUSTRIAS DIANA AL LADO DE TODO EL PROLETARIADO NACIONAL Y EL PUEBLO VENEZOLANO, ANTE EL DIFÍCIL MOMENTO QUE VIVIMOS?


ronrope47904@gmail.com









Esta nota ha sido leída aproximadamente 2226 veces.



Ronald Romero Peña


Visite el perfil de Ronald Romero Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI