Inces Delta Amacuro: la mina de oro que la gerencia a cargo de Ángel G. Rodríguez R. no quiere soltar

Trabajadores del Inces Delta expresan el descontento de ver como con tantas denuncias públicas sobre la mala gestión de la gerencia presidida por Ángel Gabriel Rodríguez Rondón no se ve ningún cambio palpable de que este señor salga de esta institución.

Quien desde que asumió este mandado lo q ha hecho es deteriorar más la imagen del inces. No es posible que las autoridades nacionales no se pronuncien ante esta lamentable situación.

Expresan los trabajadores que desde hace más de un mes la comida que se le suministra a este inces es pésima, sin contar que se piden 150 comidas y solo llegan al inces 70 almuerzos. Las partidas de viáticos son utilizadas por el a su conveniencia y nunca hay para cumplir con los compromisos de otros trabajadores laboralmente. En el centro de trabajo los jefes nunca están y ni se sabe a ciencia cierta quienes son, el departamento de recursos humanos no responde a las solicitudes de los trabajadores en cuanto a reclamos de pago de bono día del niño ni tampoco lo del pago de útiles escolares porque no hay quien firme. Las aseadoras no tienen insumos para trabajar limpiando cada espacio del inces resaltando que el gerente las agarra de burlas diciéndole que pronto llegaran los insumos y es mentira, y así las tendrán. Es preocupante que las formaciones aperturadas HASTA EL PRESENTE A NINGUNA se les ha dado insumos, ya muchas culminaron sin ningún éxito en la práctica. Así también está el caso de una madera que fue donada al inces por el ministerio del ambiente para los cursos, mucha de esa madera ha desaparecido de las instalaciones de la sede y nadie dice ni averigua nada. Los carros son la mina de oro para pedir partida para arreglarlos y es un total embuste, esos recursos son desviados para otras cosas menos para su fin, los vehículos no están ninguno operativo. La prueba de ello es la actual situación de la ambulancia de la institución. ¿Cuál es el hermetismo que se trae este gerente y sus padrinos? ¿Sera q son intocables que con tanta corrupción siguen apadrinando a este sin vergüenza sin escrúpulos que lo que hace es dañar el legado de socialismo q dejo nuestro comandante?

Se hace un llamado a que no hay más tregua y los trabajadores entraran en conflicto en cerrar estas instalaciones para q alguien capaz y de buena reputación de esta gerencia en el Inces Delta Amacuro.

Wuikelman Pareces presidente del Inces, usted conoce lo que está pasando, ¿porque no actúa sacando a este ser?. PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS MADURO NO PERMITA Q GENTE COMO ESTA ACABE CON EL SOCIALISMO UNIDAD BATALLA Y VICTORIA. MINISTRO JESÚS MARTÍNEZ CUMPLA CON SU DEBER DE VELAR POR LA INTEGRIDAD Y RESPETO DE LA MASA TRABAJADORA. YA EL INCES DELTA GRITA BASTA. QUE MAS PRUEBA PIDEN ANTE TANTA CORRUPCIÓN. ¡EXIGIMOS LA SALIDA INMEDIATA DE ESTE SEÑOR DE NUESTRA INSTITUCION LA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO Y DE LOS TRABAJADORES!!!!.

La comida que diariamente recibe Inces Delta

Madera donada al Inces Delta y que ha desaparecido poco a poco

Ambulancia con que cuenta el Inces Delta en total abandono

 

Parte interna de la ambulancia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3235 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales