Desmoralización a lideres de la clase trabajadora (Parte II)

Un tema tan extenso se merece seguir escribiendo una segunda parte, los ataques incesantes de los patronos contra lideres-lideresas de los trabajadores -trabajadoras y en  complicidad con inspectorias nombradas en mi articulo anterior incitan a la irritacion y desunion de las bases lo que hoy por titulo he denominado desmoralización, se hace creer que hay una alianza entre gobierno y empresas privadas para depurar a todos aquellos lideres - lideresas que hacen cumplir la ley y NO es asi, la corrupcion se ha apoderado de los espacios que hoy deberian defender a todos los trabajadores y trabajadoras, todos estamos propenso a que esto nos suceda o no ?? violan los derechos de los trabajadores y trabajadoras en todos los sentidos o no esta pasando??? Han utilizado hasta los organismos de seguridad, Guardia Nacional, CICPC, SEBIN, entre otros organismos, habilitan hasta notario publico para dejar muchas veces constancia de "Escenarios Montados" para asi poder actuar en contra de los trabajadores y trabajadoras atraves de una denuncia al ministerio publico, esta pasando esto o no en algunas empresas en aragua (Cagua, La Victoria Y Maracay) dejo la pregunta a los lectores ??? Lo he vivido en el centro de trabajo donde trabajo y lo he  visto tambien en empresas cercanas aqui en Cagua-Edo Aragua, me pregunto que ha pasado con los reenganches?? Porque los organismos de seguridad en acompañamiento con las inspectorias de maracay-cagua y la victoria no lo ejecutan?? que ha pasado con los calificativos de despidos que hoy esperan decision como es mi caso bajo el expediente : 009-2014-01-01338  en la inspectoria de cagua y el de mis compañeros delegados de prevencion donde hoy teniendo fuero sindical de igual manera se nos procede injustamente. Nosotros los  trabajadores y nuestros  familiares somos los que padecemos de estos ataques patronales sin importarles las consecuencias (Daño Moral, Economico, Entre Otros). Pues es el momento de unificar la clase trabajadora y con la frente en alto seguir luchando, seguir exigiendo nuestros derechos bio-socio-economico-laborales sin descanso.

Quiero dejar claro que estos espacios que hoy dominan la corrupcion debemos denunciarlos sin dudar, esto lo que hace es daño a los trabajadores-trabajadoras, al pueblo en general, a este proceso revolucionario y socialista solo por el interes personal de unos pocos!!

Me despido de ustedes y gracias por su atencion.. mantengamos nuestra voz de lucha.  LO QUE ES LEY, CUMPLASE !!! Y que retumbe en todos los espacio..!!!

Atte: JACKSON ALARCON
Mi correo electronico : Jacksoncalarconr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter