Desmoralización a lideres de la clase trabajadora

Desde la clase trabajadora vemos con mucha preocupación como pretenden silenciar a los Lideres-Lideresas de los Trabajadores y Trabajadoras (Sindicatos Y Delegados de Prevención) de una manera intimidatoria con calificativos de despido, con cualquier alegato, con la simple intención de desmoralizarlos, de manera que los mismos trabajadores y trabajadoras se abstengan a cualquier lucha colectiva interna. Más inquietante e indignante es esto, aun cuando dichas calificaciones proceden con lugar a las empresas en complicidad con algunas inspectorías en el ámbito nacional, como es el caso de la Inspectoría de Cagua-Aragua, en donde la Inspectora Oriana Anzola maneja un doble discurso en este tema tan delicado para nosotros los Trabajadores y Trabajadoras.

Hoy exigimos un alto a los calificativos de despidos para todos los Lideres-Lideresas de los Trabajadores y Trabajadoras en todas las Inspectorías del Trabajo. Hago un llamado al Director de las Inspectorías Cagua-La Victoria-Maracay actual Roger Méndez, a que no se distraiga con este tema y se aboque de manera inmediata, la corrupción se ha estado apoderando de estos espacios. Hago un llamado al Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo Jesús Martínez, a evaluar tal situación que hoy vivimos Los Trabajadores y Trabajadoras y los Lideres-Lideresas de las empresas privadas. 


Hoy doy fe con mi expresión de las vivencias que se ocurren dentro del centro de trabajo donde actualmente laboro, y en la Inspectoría antes mencionada bajo el número de Expediente: 009-2014-01-01338 , siendo un Líder de los Trabajadores y Trabajadoras en Materia de Seguridad y Salud Laboral (Delegado de Prevención) Junto a 2 compañeros más también Delegados de Prevención estamos siendo calificados solo por el hecho de hacer cumplir las Leyes que rigen nuestra gestión (LOPCYMAT, REGLAMENTO PARCIAL DE LA LOPCYMAT, REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES, HIGIENE Y SEGURIDAD, NORMAS COVENIN, NORMA TECNICA 1 Y 2, entre otras).

MANTENEMOS NUESTRA VOZ DE LUCHA Y QUE RETUMBE EN TODOS LOS ESPACIOS: ¡¡¡"LO QUE ES LEY, CUMPLASE”!!!

Me Despido, y hasta una nueva oportunidad compañeros y compañeras de la clase trabajadora y todos aquellos lectores que hoy puedan ver mi artículo.

 

Mi Correo Electronico: Jacksoncalarconr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter