Toque gerencial: Preguntas / comentarios breves

1. ¿Sera Venezuela el Primer País en el mundo de convertirse en ESTADO CERVECERO? Todo luce que, JUAN RODRIGUEZ, con el apoyo de 600 trabajadores, ya tiene los cobres para cancelar y auto nombrarse Presidente de Cervecería POLAR próximamente, con el consentimiento de Ruben Alexis quien en forma clara y precisa, mete a todos los empresarios en un mismo saco, sosteniendo que todo capitalista es parásito y ladrón por naturaleza. Por favor, Presidente Nicolas Maduro, defina usted, si EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO DEL SIGLO 21, de HCHF, continua o si, bajo su mandato, el camino es a la extrema izquierda.

2. Los votos en 1998 apoyaban la igualdad social posible, la transformación del país, pero jamas la guerra al Sector Privado, si a la corrupción en toda la Sociedad Nacional y la evidente pobreza. Varios millones de votos surgieron del Sector Privado, incluyendo la maltratada hoy Clase Media, muchos mas que de la extrema izquierda. Usted lo sabe! Es solo una modesta observación de apoyo sincero, apolítico a gestión exitosa por el bien del país.

3. MCMachado da por perdido el Esequibo. Se pronuncia local y fuera, que el Gobierno Nacional. NO esta en capacidad de afrontar disputa con Guyana, apoyada por el Imperio Ingles. Ese SI es Imperio de siglos atrás. Considera que se debe de ir a la Organización de Naciones Unidas, donde, ella lo sabe, Inglaterra tiene veto y Venezuela no. Excelente sugerencia que esperara que ella misma lo cumpla cuando llegue a su aspirada silla en Miraflores!

4. Países del Norte de Europa con largos anos de Socialismo Democrático, Noruega/Dinamarca/Suecia/otros, destacan por su solidez, tanto social como financiera, jamas haciendo sentir que el imperialismo cercano y el capital eran sus peores enemigos. Tampoco otros nuevos desarrollos en nuestro Continente lo tratan de sembrar en sus Sectores Productivos.¿ Es que Venezuela es distinta por ser país petrolero?

5. El bien botado en horas del país, por razones de conducta social inmensionable, desea a toda costa la invasión de Venezuela por fuerzas extranjeras apetitosas de nuestro petroleo, lo que no sucederá jamas, con apoyo silencioso de muchos dentro del país, quienes no se atreven a sugerirle, que viaje a Guatemala, Honduras, San Salvador, Guantamano y al mismo Medio Oriente. Buscan pantalla e inocentemente, hasta medios Bolivarianos se la obsequian. Increíble!

6. Lo ultimo de Alberto Federico Ravell, NTN24, los venezolanos pobres inundan a Colombia por caminos verdes, por no conseguir trabajo en Venezuela y el hambre que les aqueja. Sus parejas van al servicio domestico y los hombres al campo o la ganadería. No tienen papeles y el Gobierno se horroriza ante tal avalancha que vive en pobreza extrema, sin servicios sociales alguno. Lo cierto es que los colombianos si lo consiguen todo acá,. Eso no se dice, son hermanos!

7. El Día del Periodista fue oportuno para que Damelys Diaz/Miguel Otero Silva hijo/Carlos Ponce y muchos aprovecharan, para expresar la inexistencia de libertad de prensa en su país, estando en el exterior por supuesto, alegando que quien disintiera de las políticas gubernamentales seria perseguido al exilio, mientras que muchos medios independientes cerraban por falta de papel, que el GN no les vendía, siendo el exclusivo importador. Saludaron el *coraje* de ABC y El Pais espanoles al publicitar que en Venezuela los golpes de Estado y la conspiración eran puros inventos. Pobre gente, no hayan que decir y toda la fortuna con que cuentan, ademas de una próxima mayoría en la ANacional y la Silla en el 2019, según dicen con plena seguridad. Aguanten sentados!

8. Breves. Delsa Solorzano, feroz opositora NO desea paridad de genero, la mujer no es política ¿y ella? No dan visas a venezolanos que desean entrar a Venezuela con pasaporte estadounidense. Bien. ¿Por que? De moda, consideran en paises desarrollados, que el 80% de las parejas con hijos, son familia sin estar legalmente unidos. ¿Podran entrar todos en los clubes sociales? PDVSA se une al Capital Privado para invertir $ diez mil millones en el desarrollo nacional del gas. El atraso es de dos decadas y media, por fin! Firme comentario, si Bashar al-Assad en Siria cae, ISIS se expande a toda Europa. Sus afiliados están en todo país del planeta! Con alegría se anuncia linea de Crédito de $ quinientos millones con IRAN. No se dice condiciones, OJO, BCV, se requieren cifras oficiales! ¿Los 412 vehículos utilitarios entregados para servicio de agua/aseo/electricidad, pagándose $ 130millones, se produjeron en el país? MAREA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA aportando votos al PSUV, planteando por quienes no tienen facilidades y ofreciendo soluciones posibles, sin apetito ministerial alguno!

9. Gravisimo, Presidente, Nicolas Maduro, que dos autoridades ejerzan por derecho cada una, la autoridad marina/acuática en los puertos, la Armada y el Ministerio de Transporte Acuático, dando por resultado que ninguno tome decisiones necesarias, ni se sepa donde para el Presupuesto holgado que aprueba la ANacional. Urgente Presidente que defina esta obsoleta situación que permite el tremendo atraso y sobre cargos en la evolución del sistema de puertos en todo el país. Decida pronto, no espere manana, es para ayer. Las calles están llenas de votos, están los miles de portuarios y usuarios que no saben a que atenerse?

10. Deliciosa, educativo telefonazo, muy decente por demás, entre PINO DE LEON/GONZALEZ URRUTIA. Excelente ejemplo a la juventud del país. Escúchenla! Por cierto, ¿que pitos tocan los CONGLOMERADOS en la vigilancia de la escasa producción nacional de alimentos, conformado por 5 o siete personas cada uno en cada Sector Productivo? ¿Por favor, mas trabas? El mejor vigilante es el consumidor en todas partes del mundo, igual en China, pregunten!. ¡Que sintoniza u audiencia tienen, aparte VTV, los demás canales televisivos bolivarianos, que NADIE del Gobierno desea tener su hora para dirigirse al país? Winston, ofrece espacios para descargar algo VTV, ¿que falta para pautar el APRIETA Y GANE, éxito de entretenimiento? El país lo recuerda, igual que a Camila, excepcional animadora!

Dios bendiga nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2901 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor