SOS en CORPOELEC

Estoy casi seguro que si William Shakespeare escribiría Hamlet, pensando en la Empresa del Estado Corpoelec, diría con mucha propiedad "Algo huele muy mal en Corpoelec". Por supuesto que tiene mucha razón sobre esta frase.

Como es posible que una empresa que se dice dirigida por una Gerencia Revolucionaria y comprometida con un proyecto país, descaradamente se violen derechos elementales y se obvie inclusive la Constitución. Uno de estos tristes celebres Gerentes Revolucionarios, recientemente expreso en un medio interno la siguiente declaración "Aquí estamos los nuevos líderes para una nueva CORPOELEC. Nos debemos a las comunidades, a un proyecto país y por tal motivo tenemos que asumir nuestra responsabilidad con criterio, ética y compromiso"

Pero la verdad es que su accionar es contraria a lo que predica y por lo tanto se convierte en uno más de esos que solo utiliza la revolución para proyectos personales y con criterios muy distinto a lo de un verdadero revolucionario. Haciéndole mucho daño al legado del Comandante,

Establece el Segundo Plan de la Patria 2.013-2019, por cierto el ultimo legado del supremo líder "Hugo Rafael Chávez Frías" una definición de este plan y cito textualmente "Un arma para la contraofensiva total" elaborada desde un enfoque humanístico, integral, holístico y ecológico"

Y más aun en el objetivo Nacional identificado con el número 2.2. Construir una sociedad igualitaria y justa. Por supuesto su actuación antes de que se implementara el Proyecto Orión fue contrario a este plan y a lo que el declara. Violando el derecho de los trabajadores y atropellando y humillando impunemente. Una vez que se puso en ejecución. Sabemos y estamos consiente la necesidad de que se definan criterios y objetivos para mejorar el proceso, pero este por ninguna circunstancia debe de estar divorciada de las normas vigentes en el país y sobre todo en el Plan de la nación.

El llamado es para los verdaderos revolucionarios que investiguen lo que está sucediendo con dicho plan y sobre todo con estos líderes que por verdadera ética debieran de renunciar, ya que están socavando la revolución con sus malas acciones y sobre todo contribuyendo a que se pierda esta revolución y el alto costo que hasta la fecha hemos pagado.

Si es necesaria una empresa eficiente y eficaz, pero justa, creando verdaderos controles internos que ayuden a mejorar la efectividad de la empresa y con Gerentes que impulsen la rentabilidad y la armonía laboral. Solo así es posible generar dividendo que se distribuyen equitativamente entre el pueblo.

Como decía José Artigas "Con libertad no ofendo ni temo". Nosotros los que injustamente fuimos desplazados de nuestros cargos y que mantuvimos por un espacio de tiempo y el cual nos acreditaba ya como Gerentes. Solicitamos una auditoria verdadera en esta empresa y se podrá comprobar porque algo huele muy mal en Corpoelec, es algo más que falta de controles, nos atrevemos afirmar que es una conspiración a puerta



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social