Sin recibir aumento pero…¡Pa´Lante!

Han pasado tres meses desde que se aprobó el aumento al sueldo mínimo y a esta fecha, aun el Ministerio del Ambiente no ha recibido los recursos (según la información que dan por teléfono) para aplicarlos a las pensiones de “jubilados y sobrevivientes del INOS”.

Seguramente soy un inconsciente por traer este chismecito a esta página, al no comprender los problemas que tiene nuestro gobierno ¡UPS! ¿Nuestro?

En verdad que desde la partida del Presidente Chávez, es difícil decir “nuestro gobierno” sin que le quede un sabor a Alka-Seltzer en la boca a uno…

Pero continuemos con el desvarío. En estos tres meses, los aumentos en “todas las cosas”, no han parado, e inclusive, muchas de ellas se han “reciclado” en los precios sin el menor rubor y para colmo, los pasajes en las busetas subieron de manera astronómica afectando a muchos jubilados que prefieren pagar pasaje para no verse involucrados en discusiones desagradables con los choferes o a no ser recogidos cuando esperan una unidad, entonces nos preguntamos ¿Tienen capacidades de supervivencia especial los jubilados y sobrevivientes del INOS para tener que esperar por su justo aumento tres meses hasta ahora?

Ya está próximo el Primero de mayo donde suponemos decretarán un nuevo aumento (eso esperamos) de sueldo mínimo que no debería ser menor al 100% (¡¡¡jejeje!!! Es broma. Ya sabemos que es imposible que algo así, salga de “nuestro gobierno” aun siendo necesario y justo), entonces ¿Deberán esperar otro grupo de meses unidos a los que ya tienen en espera estas personas para lograr ver concretado su beneficio?

Sería bien bueno que no sucediera lo que mi pregunta sugiere y en los próximos días fuera solucionado el problema. Esperaremos a ver (¿Y qué mas podemos hacer?).

 

janhm51@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter