Las Casas De Las Mareas, son Las Casas de Chávez

Las casas de las mareas no son más que las casas de CHAVEZ, son un punto de encuentro para las comunidades donde se desarrollen debates sobre las problemáticas de su sectores, donde la crítica y la autocrítica tengan su espacio, para corregir cualquier error cometido en los diferentes aspectos y se planteen propuestas para avanzar teniendo como punto referencial y de base el Plan de la Patria original dejado por el comandante eterno de la revolución y donde se instruya la ideología revolucionaria de manera permanente.

Desde marea socialista nos hemos planteado iniciar una serie de aperturas de estas casas de las mareas en todos los estados del país. Aspiramos a llega a cada comunidad, a cada sector. Las cuales son puestas a la disposición por cualquier camarada voluntario que preste un espacio de su hogar para tal fin, y donde hasta ahora han sobrado voluntades en este sentido.

La militancia de psuv se encuentra encerrada, no consigue espacios para debatir, los debates que plantean las dirigencias  solo se basan en las coyunturas electorales, no hay formación ideológica, el militante tiene los vicios cuarto republicanos, si no obtiene un beneficio personal ya no milita, si no tiene un cargo en el gobierno se retira de la revolución. Muchos no entienden el peligro imperialista y lo toman de manera insignificante, no ven el peligro real, no diferencian socialismo con capitalismo. Y eso trae como consecuencia que tenemos un pueblo revolucionario desorientado que está perdiendo el sueño de Bolívar.

Es por ello que debemos reunir al pueblo, orientarlo, sobre todo a nuestra juventud, para que las bases de la revolución se fortalezcan y podamos enfrentar cualquier ataque externo o interno contra nuestra  revolución y creemos que las casas de las mareas pueden contribuir  y ayudar en este sentido.

Entendemos que un pequeño sector con poder y más con una visión capitalista que socialista trate de parar estas iniciativas, que una Constituyente de Marea Socialista le sea incomoda, pero la revolución necesita refrescarse, volver a sus orígenes para que nuestro pueblo recupere la fe, la esperanza, el verdadero amor a la patria y para que se enamore de nuevo de los sueños de Bolívar y de Chávez.

El llamado es de unidad desde el Frente Nacional Bolivariano “CHAVEZ VIVE” ciertamente es momento de coyuntura electoral, pero también es cierto que es momento de recuperar al pueblo chavista, que cada día está mas confundido por las practicas contra revolucionarias de un sector al cual denominamos DERECHA INFILTRDA, que ostenta cargos importantes de gobierno y dentro del PSUV y que ven a marea socialista y a su crecimiento vertiginoso dentro del mismo partido a nivel nacional  como un enemigo, cuando a la postre lo único que hacemos es tratar de enamorar de nuevo al pueblo para vencer en revolución, y no para derrotarla desde adentro, como hacen ellos.

La derecha infiltrada es aquella, que busca beneficios individualistas, practica el capitalismo como forma de vida y destruye a la revolución por dentro como un cáncer imparable, y que utiliza el nombre de Chávez para ganar elecciones y no para el propósito fundamental de la revolución, que es alcanzar el socialismo soñado por todos a través de su legado ideológico.

La meta para estos primeros seis meses, es abrir centenares de Casas de las Mareas para todo el país, casas donde cabemos todas y todos, y donde la democracia participativa y protagónica es fundamental.

Mi casa, tu casa, la de tu amigo o tu hermano puede ser una casa para ayudar a consolidar nuestra revolución, estarán identificadas con un logo y un mensaje significativo, podrás localizarla fácilmente en tu comunidad, no perdamos el tiempo en egoísmos enfermos, unamos esfuerzos para vencer y lograr el socialismo que tanto soñó Chávez y el pueblo bolivariano, unámonos de nuevo en la utopía posible.

F.N.B.”CHAVEZ VIVE.

El mejor homenaje que le podemos hacer a Chávez, es unificarnos para vencer, no destruirnos como enemigos para perecer, Unidos venceremos, divididos pereceremos en las garras de la derecha y del imperialismo, pero la unidad no puede ser basada un cheque en blanco, hay que escuchar la crítica y la autocritica para corregir y avanzar en Victoria.

 F.N.B.”CHAVEZ VIVE” de MAREA SOCIALISTA, LA CASA DE LAS MAREAS DONDE TODAS Y TODOS CABEMOS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

Twitter - @josel_ibrahin19

E-mail.  josel_ibrahin2009@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2625 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular