Extrabajadores ruengan justia social y otorguen jubilacion

Soy Alirio Deroy CI. 6.007.950,  telf. 0414 3563770, vocero de ex trabajadores CANTV, Somos 12860 ex trabajadores jubilables de CANTV, IVSS, AEROPUERTO y otros institutos extintos víctimas de la privatización de los años 90.

Le rogamos al Presidente NICOLAS MADURO LA solución de nuestro reclamo de una justa y digna jubilación y pertenezcamos a la empresa donde dimos nuestra juventud y parte de la vejez; Fuimos despojados de nuestra jubilación por estas empresas, cuando recibieron órdenes del (F.M.I) de botar a sus trabajadores  y arreglarnos mal, sin ser asistidos por un delegado sindical.

Por tal injusticia acudimos a usted para que se haga justicia social; y por favor apruebe nuestra merecida jubilación; el dip Vera declaró por television el dia 8-12-2014 que nuestro informe ya está en manos del presidente Nicolas Maduro para su aprobacion .

En la actualidad vivimos una situación precaria. No queremos correr con la suerte de muchos extrabajadores que han tenido una muerte indigna de un venezolano habiendo dado tanto a su patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4294 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter