Carta Abierta al camarada Carlos Rotondaro

¿Qué pasó con la diferencia del aguinaldo (mes de diciembre) para los trabajadores jubilados y pensionados del IVSS?

Desde esta trinchera de lucha en la cual siempre estaremos presentes, estamos nuevamente en batalla como el comandante Chávez nos impulsó. A abrir los ojos, a defender nuestros derechos e impedir que continúen siendo mancillados por patronos y burócratas capitalistas. A defender nuestros sueños, ideales, esperanzas y las conquistas es lo que siempre vamos a tener en cuenta y a tener presente los trabajadores jubilados del IVSS que apoyamos este proceso revolucionario que nos dejó el camarada Chávez.

Señor presidente del IVSS Carlos Rotondaro:

Reciba un cordial saludo bolivariano, solidario y revolucionario.

Los trabajadores jubilados nuevamente le hacemos un llamado a la conciencia revolucionaria, porque se supone que el cargo que usted está ejerciendo como presidente desde hace muchos años es para un revolucionario a carta cabal.

Como trabajadores jubilados del IVSS, que defendemos el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez Frías, le recordamos, por si a usted se le ha olvidado, que el camarada Nicolás Maduro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela aprobó un aumento de sueldo del 15% a partir del 1° de Diciembre del 2014 y como usted sabrá los aguinaldos se cancelan al final de cada año o sea en el mes de diciembre; por lo tanto los aguinaldos deben ser calculados y cancelados en base al último salario devengado, lo cual aplica para el mes de diciembre del 2014 y debería de ser con el incremento del 15% decretado por el camarada Nicolás Maduro.  Usted y su equipo están en el deber y obligación de cumplirlo sin ninguna traba burocrática como lo exige el sentir y sentido verdadero de nuestro proceso revolucionario.

De tal manera y con todo el respeto que usted se merece como ser humano, nosotros los trabajadores jubilados del IVSS le exigimos y exhortamos a cancelar el pago inmediato de la diferencia de aguinaldo 2014 para los jubilados y pensionados del IVSS.

Por la lucha y defensa de nuestros derechos, y por la defensa de los ideales bolivarianos revolucionarios que nos dejó el comandante hacemos este planteamiento, convencidos de su obligación de honrar este compromiso derivado del último decreto de aumento salarial.

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter