Salarios justos

No se cansará de repetir , lo malo que fue su gobierno como Gobernador? Ahora habla de salario justo y yo pregunto ¿cuántas veces aumentó los salarios de los empleados mientras fue gobernante? Hablamosde mazamorro, el que inculpó a 14 directores en actos de corrupción durante su gestión,por eso, Hablar por hablar y crear los espacios para optar a un puesto en la Asamblea Nacional, abogado que no trabaja, pendiente de volver a chupar la teta de un sueldo sin hacer nada o porqué no le cuenta a los lectores qué hizo y qué proyectos presentó para la región durante su pasantía en la Asamblea?

Salario justo, es la recompensa al trabajo realizado. Será salario justo que un albañil cobre más de 1.000 Bolívares diarios ¿ o que un taxista le quite 150 mil por llevarlo menos de 5 kilómetros? O que una lata de maíz dulce valga 280? La culpa siempre será de la vaca ¿Qué propuesta ha hecho o hará este señor para que los alimentos del campo no sufran el descarado aumento de precios todos los días?

El gobierno no solo trata de paliar la guerra económica que le han montado sino que ayuda a los más necesitados a adquirir lo mínimo para vivir, si es verdad hay que hacer cola, si es verdad que es humillante o es que no era humillante comer perrarina porque no había como ir a hacer cola? Que frágil memoria debe ser el estado de senilidad o la ambición de volver que lo hace desmemoriado. Los creyentes en Dios, tratan de ser justos , pero la justicia que aplica este candidato frustrado no es la caridad cristiana sin la obtención del beneficio de una parcialidad que no quiere la Patria.

Será que en las clínicas privadas donde una consulta puede valer más de 1.000 bolívares no se hace cola? Y eso también es culpa de la vaca , pobre animalito que ya no tiene en donde echar más culpas, ni en navidad la dejan tranquila

Tiempos de Paz a los hombres de buena voluntad , es por eso que estos personajes no tienen paz, viven envenenados contra lo que haga el Gobierno perse.
Trabaja con las comunidades , gañese el afecto rectifique conductas si desea servir… pero eso es lo mismo que pedirle peras al horno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor