Carta abierta al Presidente de la República y al Ministro del PP de Agricultura y Tierras

Nosotros Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Salud Agricola Integral, (insai),  subregion 1 sede yaracuy,  comprometidos con el Proceso Revolucionario  desde sus comienzos con el Comandante Eterno Hugo  Chavez y ahora con el Presidente Obrero Nicolas Maduro, cerramos filas junto al  gobierno  revolucionario contra el contrabando, la guerra economica y la especulacion.

Hoy  a  traves  de la presente deseamos expresar nuestro descontento ante la forma irregular como se ha hecho efectivo nuestras prestaciones sociales. tenemos 5 años laborando en nuestra institucion y solo han depositado los años 2009, 2010,2011,2013: el año 2012 no aparece y no dan respuesta sastifactoria de ese dinero.  a pesar de que el comandante eterno hugo chavez  ordeno el 4 de septiembre de 2012 “acelarar la cancelacion de deuda de prestaciones sociales y una vez cancelada evitar la acumulacion de deuda por este concepto”.  hemos agotado todos los canales regulares para que se defina y aclare esta situacion que nos afecta, y aun no hemos obtenido respuesta.

Preguntamos tambien que ha pasado con la cancelación de los intereses de las prestaciones sociales, que nunca se han cancelado, violentando los artículos 142 y 143 de la ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (lottt), vigente desde el 30 de abril de 2012, cuando el Presidente Hugo Chávez la promulgó mediante decreto nº 8938.

Asi mismo en la busquedad del buen vivir, inspirado en la filosofia quechua, aimara, consideramos que todos los servidores publicos contratados, mas del 90 % de los casi 3000 de la nomina del insai, requieren que sean considerado en los aumentos, escalas salariales, decretados por el presidente obrero nicolas maduro. es justica social ante la atroz especulacion y la inflacion que nos consume mas de la mitad del ingreso familiar.

Presidente Obrero Nicolás  Maduro Moros, cuente con Nosotros y  ordene Usted que como Revolucionarios y Defensores  del Legado de Nuestro Comandante Chávez  haremos lo que tengamos que hacer con el Fin de Defender La Patria ¡!

 

Consejo de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de la Socio Bio Región Centro Occidental. Sub Región 1. San Felipe Edo. Yaracuy

Chávez Vive, Maduro  Sigue ¡!

Hasta La Victoria Siempre ¡! Venceremos ¡!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter