El martirio de los accionista clase B de Sidor

Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario.

                                                                                                                            Che Guevara

EL MARTIRIO DE LOS ACCIONISTAS CLASE B DE SIDOR, prácticamente es una burla, un cinismo someter a los accionistas clase B de SIDOR al martirio y sufrimiento en una improvisada e imprevisto OPERATIVO DE VERIFICACIÓN DE DATOS EN LA SEDE PRINCIPAL DE CVG en Puerto Ordaz, accionistas la mayoría de la tercera edad, con enfermedades ocupacionales, decenas de discapacitados sometidos a más de doce horas en un inclemente sol, parados por horas, el cansancio y agotamiento a esa edad es peligroso, sin una logística, ni termos de agua con hielo, ni habilitaron baños químicos, el primer día había una ambulancia, El operativo el día viernes se extendió hasta las tres de mañana del sábado y firmaron aproximadamente dos mil, quedando por firmar cerca de siete mil accionistas. Esta conducta asumida por presidencia de la CVG y las gerencias involucradas demuestran un anti humanismo y carentes de valores como la solidaridad, amor al prójimo, respeto, responsabilidad y justicia, además de la falta de planificación y organización, o tal vez lo hacen con toda la mala intención que caracteriza a los que practican los antivalores. En los primeros días los Accionistas han vivido un vía crucis en la verificación de datos.

En La CVG reina la desinformación y la incertidumbre, se comprometió el presidente de la CVG que iniciaría el reembolso de 200 acciones a 655,55 bolívares   el 15 de noviembre y no cumplió su palabra, ahora oficialmente no hay fecha y lo que dijo el general Héctor Volcanes González, es que no hay la disponibilidad del dinero para pagar las acciones y que actualmente se hacen gestiones ante el gobierno nacional. Esperamos que la ineficacia y la incapacidad no sean más trabas para continuar exitosamente el operativo. La comisión de accionistas clase B, deben estar alerta a cualquiera maniobra que pretendan los jerarcas de la CVG y motivar e informar a los accionistas para evitar la confusión y la desinformación.

Resulta que la bendita verificación de datos, todas esas relaciones la tienen en sus archivos CVG y BANDES y no se justifica esa acción malévola que constituye ese control de datos en esas  pésimas condiciones, sin logística y llevando sol y lluvia personas de la tercera edad y decenas con discapacidad por enfermedades ocupacionales, Este martes hubo una leve mejora en el operativo, por haber mayor fluidez en las colas y el interior de la CVG habían cuatro termos con agua y para orinar estaba el bosque de pinos. Actualmente en el mundo que vivimos cibernético e informática, eso lo podía hacer la CVG desde una página WEB, donde cada uno de los accionistas clase B de SIDOR, podía actualizar los datos y no someter a los accionistas de la tercera edad y los discapacitados a esa tortura, las mentes brillantes de los jerarcas de la CVG no tienen la sensibilidad social y necesitan un cursos de gerencia para Dummies de los libros de Stephen Kanitz, porque estos inexpertos o principiantes en el mundo empresarial tienen que aprender mucho sobre la gerencia moderna y deben buscar algún libro sobre el cristianismo por carecer de valores y recibir cursos básicos sobre Planificación, Organización y Control, y otro muy interesante que les recomiendo leer los textos del Che Guevara. Ahora nos queda esperar en pie de lucha por el pago prometido en los próximos por el presidente de la CVG, General Carlos Osorio, que manifestara encontrarse sensibilizado con la problemática de los accionistas y que en la misma sintonía está el presidente de la república Nicolás Maduro. HONREN EL COMPROMISO Y CUMPLAN LA PALABRA EMPEÑADA. NO HAY EXCUSAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3472 veces.



Juan Linares

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales