Los accionistas clase "B" de Sidor y las hallacas (II)

En mi artículo anterior (http://www.aporrea.org/trabajadores/a175870.html) decía que el presidente Nicolás Maduro debía firmar el punto de cuenta lo más pronto posible para que fuera factible realizar el primer pago en la primera quincena de noviembre y así los Accionistas Clase “B” de SIDOR pudiéramos degustar las hallacas navideñas junto con nuestros familiares en diciembre. Esto es hoy (07/11/13) más apremiante que nunca dados los pocos días que faltan para finalizar la quincena.

Los accionistas propietarios del 20% de las acciones de SIDOR hoy no estamos de júbilo como dije, sino que somos presa de la angustia, producto de la falta de información de parte del equipo de CVG sobre el estado del punto de cuenta. A esto se suma que personeros políticos de la zona lanzan alertas por la prensa a los accionistas, indicando que el punto de cuenta aún no ha pasado por la Asamblea Nacional, creando más desasosiego.

Es muy importante que el equipo de CVG, integrado por el General Carlos Osorio, el Coronel Heber Aguilar y el Coronel Hugo Mendoza, durante estos días, proporcione información clara sobre el estado del mencionado punto de cuenta y sobre todo como se llevará a cabo el proceso del primer pago para evitar que la angustia y el desasosiego, malos consejeros,  lleve a la masa de accionistas a tomar decisiones que entraben más el proceso de reembolso de las acciones o que éste desemboque en acciones violentas de calle.

Estamos dispuestos a una espera en calma, pero no pasiva. Seguimos en asamblea permanente, pero sin información nueva que dar a los accionistas. Como dije, la angustia es mala consejera, las potencialidades reprimidas se convierten en morbosidad y desesperación y eventualmente en actividades destructivas. No queremos eso, queremos degustar las hallacas navideñas junto con nuestros familiares en diciembre en SANTA PAZ. Este, en el fondo, es el compromiso que adquirió el General Carlos Osorio con nosotros.

Como dije y repito: la pelota está del lado del campo del Presidente Nicolás Maduro; sabemos que conoce el caso a fondo y que estampará su firma en el Punto de Cuenta porque es un acto de justicia y equidad. Esto debe hacerlo lo más pronto posible para que sea factible realizar el primer pago en la primera quincena de noviembre y así los Accionistas Clase “B” de SIDOR podamos degustar las hallacas navideñas junto con nuestros familiares en diciembre en SANTA PAZ.

¡Presidente Maduro, es su turno de golpear la pelota!

¡Eficiencia o Nada!

Accionista Clase “B” de SIDOR

Miembro observador de la Comisión de Accionistas Clase “B” de SIDOR

 

laboladevasquez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter