Los accionistas clase "B" de Sidor y las hallacas

Los 15 mil y pico de accionistas propietarios del 20% de las acciones de SIDOR están de júbilo. Después de más de 5 años de luchas y vicisitudes, durante los cuales falleció una gran parte de los accionistas, al fin una comisión de CVG, integrada por el General Carlos Osorio, el Coronel Heber Aguilar y el Coronel Hugo Mendoza, el día 22 de octubre, en el seno de una nutrida asamblea de accionistas, se comprometió al reembolso de las acciones. En el compromiso se estableció un justiprecio para la acción de BsF. 655,65, el pago se efectuará en cuatro partes: un primer pago equivalente a 200 acciones a efectuarse antes del 15 de noviembre de este año y tres pagos sucesivos y trimestrales, hasta cancelar la totalidad de las acciones

El compromiso establecía también que la comisión de CVG elaboraría el Punto de Cuenta correspondiente para la firma del presidente Nicolás Maduro el día sábado 26/10/13, durante un Gobierno De Calle en Puerto Ordaz. Este no se efectuó, pero al parecer el General Osorio tramitará en Caracas la firma por el presidente del Punto de Cuenta para cumplir con el compromiso inicial que el General Osorio hizo en el plebiscito efectuado en la Plaza de las Banderas del Edificio de CVG, donde dijo que los accionistas comerían hallacas en diciembre con el reembolso de las acciones.

Es de resaltar dos hechos que hicieron posible el establecimiento de este compromiso: la extraordinaria e inagotable paciencia, la resistencia y entereza que los accionistas hemos esgrimido en nuestras justas aspiraciones, sin usar la violencia para luchar por nuestros derechos y el sentido de unidad demostrado por los diversos miembros que integran la comisión que negoció con la CVG el reembolso de las acciones.

Ahora la pelota está del lado del campo del Presidente Nicolás Maduro; sabemos que conoce el caso a fondo y que estampará su firma en el Punto de Cuenta porque es un acto de justicia y equidad. Esto debe hacerlo lo más pronto posible para que sea factible realizar el primer pago en la primera quincena de noviembre y así los Accionistas Clase “B” de SIDOR podamos degustar las hallacas navideñas junto con nuestros familiares en diciembre.

¡Presidente Maduro, le toca a usted golpear la pelota!

¡Eficiencia o Nada!

El autor es: Accionista Clase “B” de SIDOR. Miembro observador de la Comisión de Accionistas Clase “B” de SIDOR


laboladevasquez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3293 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter