El "peo" en Industrias-Diana, como que lo estan "apapachando" esperando que nos olvidemos del asunto...

El Asunto es saber quien se beneficia, de que lo que esta sucediendo se "duerma"... todavía hay quienes creen que el Pueblo es "pendejo".

La información sobre lo que esta aconteciendo en Industrias-Diana, es sumamente confusa y no porque uno no quiera "saber que pasa", sino porque ya estamos hasta los cojones de "dimes y diretes" y frente a las circunstancias de "destapes" de incongruencias fuera y dentro de nuestro propio gobierno, joder, ya no se sabe hacia donde ir.

Me perdonan quienes desarrollan actividades laborales en la Empresa, supuestamente NUESTRA, "o sea", (como dicen los chamos) del PUEBLO... bastante que se jodio el Comandante Chavez para lograr que esos Centros de Producción (especialmente los de alimentos), entraran por la variante de ser Empresas-Socialistas, aun en medio de una etapa de transición, mas jodida que los Llanos en pleno invierno.

No sabemos las "razones" por las cuales el Ministro Osorio, nombra nuevos "gerentes"... y mas pendejos nos quedamos a la noticia de que el tal "gerente", es un simple "dueño" de otras empresas, y de "pasa-palo" y que "afines" al rubro de la alimentación, segun "dicen algunos voceros"... si así fuese, VALE UN JODER.

Si la "directiva" que estan sustituyendo, (da asco ese termino en una supuestamente Empresa-Socialista) no cumplió como que debían... vale un COÑO, y debiera ser publico tal INCUMPLIMIENTO.

Ahora, hacer el "cambio", metiendo a un "empresario" (todos los empresarios para mi son LADRONES, hasta que demuestren lo contrario y tal parce que este señor anda debiendo hasta su "declaración" de y/que "bienes", que pudieran ser "males", lo que certificaria que el tal es un "empresario")... entonces debemos pensar que ahí... TAMBIEN HAY "GATO ENMOCHILAO"...

Se ha demostrado lamentablemente que hay "compañeros", que en realidad son "rapiñeros" y están en todos los "guisos" que se presenten, y de eso decía, estamos hasta los cojones, y hay "lideres", que "lloran" si, pero de alegría, ante la ausencia del Comandante-Chavez, el UNICO EN QUIEN SE PODIAMOS CONFIAR...

POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR, LOS TRABAJADORES DE INDUSTRIAS DIANA, COMO QUE CREEN QUE ESE CENTRO DE PRODUCCIÓN ES EXCLUSIVO PARA ELLOS Y SUS FAMILIARES...

ALGO SIMILAR A LO QUE PASABA Y PASA LAMENTABLEMENTE TODAVÍA EN PDVSA... son "ELLOS" LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS EN TODO... SUELDOS, SALARIOS, VACACIONES, SEGUROS MÉDICOS, BECAS, ROPA... ETC. ETC., mientras los demás tan TRABAJADORES COMO ELLOS, RECIBEN EL "SALARIO-MÍNIMO" Y "SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO".

Es necesario e imprescindible ACLARAR la situación, pero por favor: "NO LE ECHEN AGUA A LA LECHE".

Quiera la Providencia, en ausencia del Comandante-Chavez, que esto de Industrias-Diana, no termine en otro "peo" de los clásicos "peos" de los "mal paridos de siempre", que den al traste con los Sueños de quien fue, es y sera "...el arañero de Sabaneta", su sacrificio y memoria, no se merece tal "pago" de algunos que están: "pescando en rió revuelto"

Así, carajo, sera difícil concretar una Patria-Socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas