Le derecha está infiltrada en FONTUR, continua la crisis laboral

Caracas, 23 de Agosto del 2012

Le derecha está infiltrada en FONTUR, continua la crisis laboral

En una semana se han presentado dos conflictos laborales, que a su vez es el mismo caso de incumplimiento en los beneficios socio económicos laborales de los trabajadores de Fontur, Centros de Ventas de Boletos, de la Sede Central, las Coordinaciones regionales, los obreros de mantenimiento de las carreteras y por supuesto el lazo de este paquete son los trabajadores de PEAJES del país. El día lunes 20 de agosto, luego de la protesta laboral del sector de Peajes frente al MTT, el Sr Ministro Garcia Tousaint encomendó atender el caso al viceministro Luis Mendoza el cual escuchó y se comprometió en dar respuesta para el día de hoy, algo que jamás ocurrió.

Desde el día de ayer 22 de agosto los trabajadores del edificio central de Fontur en Sabana Grande iniciaron una protesta ante el maltrato y la negativa del Sr. Miguel Rojas de atenderlos y la falta de información con respecto al pago de los beneficios laborales deciden cesar actividades y ejercen una protesta de brazos caídos.

Estas dos acciones ante la falta de atención de las autoridades de FONTUR originaron nuevamente hoy una protesta frente al MTT en Chacao, pero esta vez las autoridades del ministerio ordenan a la Guardia Nacional arremeter en contra de los trabajadores que exigen respuestas y solución.

Recordemos que nuestro Presidente comandante Hugo Chávez el día 22/07/12, le da instrucción al Gral. Tousaint del MTT para que atienda y resuelva el problema de peajes y de FONTUR y ha pasado todo lo contrario.

¿Ha que están jugando las autoridades de FONTUR con estas conductas anti obreras en tiempo de elecciones?

¿Por qué el Ministerio de Transito Terrestre no interviene y resuelve el conflicto laboral como ordenó el Presidente en cadena nacional?

Comandante Chávez el problema laboral en esta institución del Gobierno se AGUDIZA, no hay voluntad política de parte de estas autoridades a las cuales usted les encomendó resolver el problema, entendemos que el Ministro este atendiendo las emergencias de las lluvias y los puentes pero no entendemos el engaño y el maltrato hacia los trabajadores de FONTUR.

La Junta directiva del SINBTRAPVISCONZ




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter