8 meses esperando la pensión por vejez

Luego de un cordial saludo desde la Angostura del Orinoco, al Tcnel. Carlos Rotondaro Cova, Presidente del IVSS le agradezco altamente información sobre el estatus de mi solicitud de pensión por vejez, tramitada por ante la Oficina Regional del IVSS, en Ciudad Bolívar.

La documentación fue recibida el 30 de noviembre del año año 2011 y hasta la fecha no hemos sido beneficiario del derecho que por ley nos corresponde al pagar 1.931 semanas y 104.251,60 salarios al IVSS.

La respuesta que nos dan en la oficina del IVSS en ciudad Bolívar, es que la documentación está en Caracas y esperan noticias sobre el particular.

Reconocemos y valoramos el trabajo de los funcionarios del IVSS en la Oficina Administrativa en la capital Bolivarense, pero inferimos que la solución a la problemática narrada, depende de la Dirección General de Prestaciones en Caracas.

Ocho meses en la dulce espera

Realmente camarada, son ocho meses en espera de la aludida pensión por vejez y solicitamos se nos informe con precisión, que es lo que esta ocurriendo en mi caso en particular.

Denuncia

Valga la oportunidad para informarle estimado compatriota, que a través del e-mail del IVSS he formulado este planteamiento en reiteradas oportunidades y jamás hemos recibido respuesta alguna, hecho que dista de lo dinámico y contundente que caracteriza su gestión como Presidente del IVSS.

Cordialmente

Abel Carlos Silva Olivares

E-mail: abelcarlos2@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Abel Carlos Silva Olivares


Visite el perfil de Carlos Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: