El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga

¿Cuándo va a nacer el proceso revolucionario en el IVSS compatriota Carlos Rotondaro?

Ante todo compatriota le remitimos un saludo bolivariano y revolucionario a través de la página aporrea.org  En vista de que es imposible hablar con usted para explicarle detalladamente lo que hemos venido solicitando y reclamando los trabajadores jubilados del IVSS en las comunicaciones:

  • s/n de fecha  15 de febrero 2012 suscrita por trabajadores jubilados del IVSS, recibida en valija y correspondencia el 29 de marzo 2012 y remitida a su despacho el día 30 de marzo 2012,
  • así como el oficio No.1497 de fecha 9 de abril 2012, recibido en la presidencia del IVSS el día 10 de abril 2012 el cual fue  remitido por el Director del Despacho de la Ministra del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, el camarada Immer Ruiz.

En esta última se le solicita que revise los planeamientos dentro de la normas vigentes y que le informara al Despacho de la Ministra de las gestiones realizadas por usted ante los planteamientos que realizamos los trabajadores jubilados del IVSS en cuanto al pago del aumento que usted le otorgó al personal activo del IVSS a finales del mes de  abril 2011, el cual ellos lo vienen cobrando a través de una nómina paralela.  Este requerimiento de aumento se nos debe cancelar con su respectivo retroactivo y en el mismo porcentaje que se le OTORGÓ al personal activo ya que es un derecho adquirido que se encuentra consagrado en la Cláusula No. 72, parágrafo noveno de la Convención Colectiva de los Trabajadores del IVSS. Estamos precisando que se trata de un beneficio que nos corresponde a  todos los trabajadores que salimos jubilados del IVSS antes del mes de abril 2011, dicha solicitud la hicimos amparándonos en la Cláusula No. 72 antes mencionada y el Articulo 51 de  la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, también le manifestamos que los trabajadores que salieron jubilados a finales del mes de abril 2011 están COBRANDO el aumento SECRETO que usted otorgó. ¡No es posible compatriota Rotondaro que a estas alturas usted y su equipo de la Dirección General de Recursos Humanos y Administración de Personal no nos hayan dado ningún tipo de respuestas a ningunas de las (dos) COMUNICACIONES antes mencionadas!  Para colmo, siempre que hemos ido a preguntar por las respuestas de las mismas, en la Taquilla de Información nos dicen: “el Presidente del IVSS no les va a dar respuestas y NO hay AUDIENCIA”. NO HAY RESPUESTAS NI AUDIENCIAS PARA QUIENES DEFENDEMOS EL PROCESO, PERO A LA OPOSICION LA TRATAN COMO REYES.

Sepa que ya tenemos conocimiento que una COMISION (qué no sabemos quién la nombró), INTEGRADA todos por gente de la OPOSICION que FUERON jubilados con altos cargos de la  dirección general de recursos humanos y administración de personal del IVSS, ya se han REUNIDO en varias oportunidades con el Director General de Recursos Humanos y con la Directora de Administración de Personal. EXPLIQUENOS A LOS REVOLUCIONARIOS COMPATRIOTA ROTONDARO ¿Cómo ES QUE SU EQUIPO DE LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION DE PERSONAL si se reúne con la OPOSICIÓN para negociar o cuadrar CON ELLOS UN  PAGO DE UN 20% con  un retroactivo de 15 meses y que correspondiente al aumento que usted otorgó en abril del 2011?

Aquí en este punto los trabajadores jubilados le RECORDAMOS que NO ES un 20% lo que USTED le otorgó al personal activo en abril del 2011:  ¡USTED LE OTORGÓ al personal activo UN AUMENTO DEL 70% y ese es el aumento que USTED NOS DEBE a los TRABAJADORES QUE SALIMOS JUBILADOS ANTES DEL MES DE ABRIL del 2011 y con el respectivo retroactivo desde Abril 2011 hasta la fecha!  

Así mismo le informamos  que los jubilados Revolucionarios  que dimos toda nuestra juventud y nuestro trabajo a favor de esa noble institución como lo es el IVSS la cual fue RESCATADA DE SU PRIVATIZACION POR EL MAXIMO LIDER DE ESTE PROCESO EL CAMARA HUGO Chávez, ya estamos cansados de esperar que usted y su equipo NO den la respuesta a la comunicación que le REMITIÓ el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social donde le solicitan su pronunciamiento a lo que estamos solicitando los Trabajadores Jubilados del IVSS, lo cual se refiere al AUMENTO SECRETO QUE USTED LE OTORGO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS DESDE ABRIL 2011 (70%) y que vienen cobrándolo el personal activo mediante una NOMINA PARALELA desde esa fecha.

Los jubilados que creemos en este proceso revolucionarios compatriota Rotondaro, también estamos CANSADOS de tantas violaciones a nuestros derechos, los cuales nos lo hemos ganado a través de los años y de nuestras luchas.  

También los trabajadores jubilados del IVSS, el Frente Revolucionario de Mujeres del IVSS le preguntamos a usted como representante  de la REVOLUCION en ese Organismo  del Estado que usted DIRIGE ¿Quién MANDA ALLÍ?: ¡LA REVOLUCION O LA OPOSICION! Esta pregunta viene como ANILLO AL DEDO ya que  ustedes no les dan respuesta a los revolucionarios ni al equipo Revolucionario del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social el cual está dirigido por una mujer compatriota como es María Cristina Iglesias e Immer Ruiz, entonces que queda para nosotros los Revolucionarios de a Pie!  ¡AH! Pero ustedes si se reúnen con la comisión opositora para negociar y cuadrar un aumento del 20% y un retroactivo donde se ve claramente que pretenden arreglarnos con un % que NO ES EL CORRECTO y usted lo sabe compatriota: el aumento que usted DIO fue del 70%.

Bueno compatriota Carlos Rotonda esperamos de usted un pronunciamiento y solución a la situación ANTES PLANTEADA. Nuevamente le hacemos un llamado a la CONCIENCIA REVOLUCIONARIA. No puede ser que DENTRO de este Proceso Revolucionario estén sucediendo este tipo de situaciones que ponen en peligro el Proceso Revolucionario porque se evidencia claramente que en el IVSS no existe realmente una verdadera justicia social donde se vea reflejada y en práctica la IGUALDAD, EQUIDAD y SOLIDARIDAD.  

Con todo respeto, EXIGIMOS RESPUESTAS:

  • a la comunicación No.1497 de fecha 9 de abril 2012 que le enviaron del Ministerio del Trabajo y recibida por ustedes el 10 de abril de este mismo año donde le solicitan su pronunciamiento a lo antes planteado,
  • respuesta a la comunicación que le enviamos los trabajadores jubilados del IVSS a su Despacho el día 30 de Marzo 2012,
  • le exigimos el pago del aumento del 70% que usted le otorgó al personal fijo desde el mes de Abril del año 2011, el cual vienen cobrando por una NOMINA PARALELA, este mismo aumento lo vienen cobrando el personal el personal que salió jubilado a partir de esa fecha.
  • A si mismo le recordamos que nos deben un retroactivo desde abril 2011 hasta la presente fecha.

Los revolucionarios no permitiremos que la oposición venga a ganar indulgencia con escapulario ajeno: es el 70% que nos tienen que pagar a los trabajadores que salimos jubilados antes de abril 2011, compatriota Carlos Rotondaro.

RUMBO A LA REELECCION EL 7 DE OCTUBRE DEL MAXIMO LIDER DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ.

EL PODER POPULAR ES UN PODER INFINITO QUE CUANDO SE DESPIERTA Y ORGANIZA, NO TIENE LIMITES  PUEDE MOVER MONTAÑAS Y HACER MILAGROS…. HUGO CHAVEZ FRIAS.

 APLICACIÓN DE LAS 3RRR… REVISION... RECTIFICACION… Y REIMPULSO.

TRIUNFAR...TRIUNFAR Y VENCER. PA’TRAS NI PARA COGER IMPULSO COMPATRIOTA ROTONDARO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad