¡Yuraima Álvarez somos todos y todas!

Nosotros, el Colectivo de la Radio Comunitaria "Ali Primera" 99.5FM (El Valle - Caracas), expresamos total y absoluto rechazo a la práctica facista implementada por la Gerencia del Hotel Venetur "Alba Caracas", caso concreto de la seudo gerente Leticia Medina Rodriguez  (Gerente General) y Jose Ojeda (Gerente de Operaciones), quienes violando la LOTTT y con un balurdo papel tipo "Montaje de Radiograma" del candidato opositor Henrique Capriles Radonski,  y a su vez utilizando a los pichones de gorilas de la Guardia Nacional Bolivariana que, de "Bolivariana" sólo tienen el nombre puesto que, se prestan para humillar y atropellar a "Pablo Pueblo" actuando al más puro estilo de una Guardia Pretoriana a los intereses de culaquier "Poderoso" que se DISFRACE de ROJO ROJITO.

Leticia, amparandose en las enaguas de Alejandro Fleming y de Nicolas Maduro, arremete contra esta camarada que tiene mas de quince años laborando en el antiguo Hotel Caracas Hilton ahora llamado "Alba Caracas" y es una de las luchadoras de ese espacio que ha estado organizando a los trabajadores de la mencionada cadena para la reivindicacion de sus derechos laborales y sus mejoras salariales y de tipo de seguridad industrial, ésto último siendo una característica que no debe fallar implementos de seguridad para estos compas trabajadores.

Pero... habría que preguntarse..¿Que pasa alli en el "Alba Caracas"?, ¿Porque arremeten contra esta compa que es una cabeza visible de la organizacion de los trabajadores?, simple... arremeten contra ella porque a través de la organización de los trabajadores se han venido VISIBILIZANDO los malos manejos ADMINISTRATIVOS que existen en el mencionado hotel, cosa que, se desconoce si se replica en los demas hoteles de la cadena VENETUR. Los malos manejos ADMINISTRATIVOS no cesan o dejan de ser tales nada mas por CAMBIAR UN GERENTE y DISFRAZARLO...de ROJO..NO!!!! los malos manejos se acaban cuando se ejerce CONTROL..y..ustedes se preguntaran..¿Como ejercer CONTROL? pues simple..primero que nada..una AUDITORIA, posterior a eso..que donde se detecten FALLAS llamar  a capitulos a los responsables de esas gerencias y..NO SOLO DESTITUIRLOS..NO..porque con eso..solo se correria la arruga...ya que..COMO SON PODEROSOS GUAPOS Y APOYAOS...como mismo lo dijo Leticia..pues solo se trasladaria la problematica a algun otro ministerio o dependencia gubernamental.

Lo que pasa a lo interno del ALBA CARACAS, es ALARMANTE..les digo porque..Hay pisos del TOWER como le dicen los niños sifris de la recepcion donde no hay ILUMINACION en los PASILLOS, sin mencionar el DESGASTE de las ALFOMBRAS que existe en algunos pisos, muchas veces cuando las camareras hacen el servicio de cuarto no dispensan JABON  de BAÑO..-y saben porque? pues porque la GERENCIA DEL HOTEL tiene una deuda MONSTRUOSA con el PROVEEDOR de tal insumo, en algunos pisos los ROUTERS que suministran la señal libre de INTERNET (WI-FI) estan QUEMADOS..o DESINSTALADOS, algunas puertas de acceso a las habitaciones los lectores de las tarjetas presentan desperfectos y muchas veces el huesped tiene que ir a MOLESTAR a los chicos sifris de la RECEPCION para que una y otra vez REPROGRAMEN la fulana tarjeta de acceso.

Es por eso que seguramente LETICIA le incomodaba YURAIMA y utilizó a JOSE para remover de su cargo a la compa YURAIMA que lo que ha hecho es VISIBILIZAR a traves de la ORGANIZACIÓN y la CONTRALORÍA SOCIAL, lo que está pasando a lo interno del HOTEL VENETUR ALBA CARACAS.  Si bien es cierto que LETICIA como GERENTE tiene escasos 40 y tantos dias en el cargo no deja de ser menos cierto que hay un grande problema de corrupción y de desviación de recursos en la administracion del hotel.

Leticia y su camarilla de gerentes, no saben de SOCIALISMO..mucho menos de transición al SOCIALISMO y saben por qué..? pues porque ellos esa palabra les de ESCOZOR, la utilizan solo para granjearse la simpatía de algunos de los que estan en el Alto Gobierno para trepar cuales arañas, tejer la red y cual viuda negra inocular su veneno y joder a todo aquel que le sea incomodo...y lo peor..utilizando a los GNB!! dios!! triste papel de los policias disfrazados de militares..muy valientes..muy aguerridos con PABLO PUEBLO pero cuando tienen a los nalgas blancas en frente en una "manifestación pacifica" donde a ellos (a los GNB les sacan la madre y hasta le escupen la cara) ..casi casi que le dan las gracias por eso y los cargan y los sacan de las manifestaciones para que los culitos blancos no traguen gas del bueno!

Tal situación se replica en casi todas las instituciones del estado, ¿Un ejemplo? jajajaj un tipo el domingo en PDVSA LA ESTANCIA en el marco de la presentación de la DIMENSION LATINA y LOS VAN VAN, estabamos un grupo gritando consignas revolucionarias que hablaban del rescate del espacio para disfrute del pueblo gracias a este proceso revolucionario y un tipo..ataviado de ROJO ROJITO con su camisa con el bordado de PDVSA LA ESTANCIA se nos acercó..circunspecto a exigirnos que no metieramos la POLITICA en eso..que eso era algo CULTURAL y que no era para estar en eso..que dejaramos eso para las marchas de Chávez...¿QUE LES PARECE?, muchos, muchos hay asi en instituciones del estado, en la UBV, en los responsables de las misiones Barrio Adentro, MINCOMUNAS, etc etc... bueno pues hasta en los organismos de INTELIGENCIA hay gente asi que incluso..jactandose de ser MAGISTERS con no sé cuántos titulos académicos... desconocen que en la CONSTITUCIÓN DE LA REPúBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA se contempla que ante la ausencia fisica del PRIMER MANDATARIO nacional, asume la responsabilidad el VICEPRESIDENTE quien en un período no mayor de TRES AÑOS debe convocar a elecciones!!..que esperanza pal que siembra coco ¿no?

Y como comentario final...y dedicado a los bien amados y siempre mal ponderados gorilas de la GNB, les dejamos este pensamiento de nuestro padre libertario SIMON BOLIVAR, las cuales menciono en el DISCURSO DE ANGOSTURA..."Maldito el soldado que vuelva las armas de la Republica contra su pueblo"

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO...

Hasta otras letras!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social