|
5 Julio 2007. - El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, calificó de irresponsables y tendenciosas las declaraciones ofrecidas por el embajador de los Estados Unidos, William Bronfield, con respecto al incremento del tráfico de drogas en el país.
Estas declaraciones las ofreció el titular del despacho de Relaciones Interiores y Justicia en el marco de los honores que se le rindieron al Libertador Simón Bolivar en el Panteón Nacional por la conmemoración del 5 de Julio de 1811.
"Sería interesante que el señor embajador nos informará cual es su fuente porque nosotros recibimos recientemente el informe de las Naciones Unidas sobre el combate contra las drogas donde se resalta el papel de Venezuela por segundo año consecutivo como el tercer país de América en incautación", informó el ministro.
También indicó que algunos medios de comunicación intentan crear incertidumbre y alterar la paz del pueblo venezolano al difundir informaciones sobre el supuesto incremento de los secuestros en el país, por lo que reiteró que es mentira que estos hayan aumentado especialmente en las zonas fronterizas del país.
A este respecto declaró que ya se ha firmado un Plan de Seguridad Fronteriza con los teatros de operaciones números 1 y 2 y próximamente con el teatro de operaciones 3 para un incremento de hombres en la frontera y complementarlo con la acción de órganos de seguridad ciudadana.
Noticia leida aproximadamente 1901 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|