|
TeleSUR _ 03/06/07 - Un movimiento que agrupa a los principales sindicatos y organizaciones sociales de Panamá convocó para el lunes una protesta frente a la sede de la OEA, que realiza su asamblea general, contra la secretaria de Estado norteamericana y para defender al presidente de Venezuela, señala la agencia de noticias Afp
El secretario general del movimiento popular unificado de Panamá (Mpuna) y también Secretario General de la estatal Universidad de Panamá, Miguel Angel Candanedo, dijo que los piquetes se iniciarán a las 16H00 locales (21H00 GMT) en los alrededores del Centro de Convenciones ATLAPA donde se reunirán los cancilleres de la OEA.
Los piquetes incluirán una jornada cultural y el rechazo a la visita de la secretaria de Estado Condoleezza Rice, así como el respaldo al presidente venezolano, Hugo Chávez, explicó Candanedo.
Candanedo preside el "Foro Social Alternativo" que se inició este domingo con la participación de organizaciones populares, sindicatos y gremios de profesionales para debatir la crisis energética del continente, la liberación del anticastrista Luis Posada Carriles, la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV) en Venezuela y la pobreza.
Noticia leida aproximadamente 2081 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|