Presidente Chávez: No volveremos a ser una colonia

Caracas, 8 May. ABN.- «Somos un pueblo unido, y por lo tanto más nunca seremos vencidos»afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ante las pretensiones de «la oligarquía subordinada al imperio» de utilizar a la Fuerza Armada Nacional en contra del pueblo venezolano.

Durante el acto de juramentación de los círculos de estudio y trabajo Moral y Luces, realizado en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado aclaró que «no es como dicen ellos –la oposición- que nosotros estamos adoctrinando en los liceos, en los colegios, y ahora a la Fuerza Armada». Se trata, señaló, de una Fuerza Armada digna, que se mantiene siempre al lado del pueblo y no de la oligarquía.

Destacó que la oligarquía venezolana utilizó a la Fuerza Armada «como un coleto y quisieran contar nuevamente con una Fuerza Armada ignorante, que sólo cumplieran ordenes a ciegas. Durante buena parte del siglo XX, nuestros soldados herederos de la fuerza libertadora eran utilizados como un coleto», afirmó.

El lider venezolano enfatizó que los planes oligárquicos no se concretarán, ya que Venezuela es «un pueblo libre» y afirmó que Venezuela no será nunca más «una colonia» subordinada a intereses extranjeros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4380 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas