principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

(Audio) Presidente Chávez denunció reactivación de planes de magnicidio
Por: Prensa Web RNV / ABN
Fecha de publicación: 01/05/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Credito: VTV

1 Mayo 2007. -El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, denunció este martes la reactivación de planes de magnicidio en su contra en los que está inmerso el terrorista Luis Posada Carriles recientemente liberado por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

"No es casualidad que ahora lo hayan puesto en libertad, lo hacen para que coordine los planes de magnicidio contra mí", afirmó el Jefe de Estado venezolano.

El Presidente Chávez afirmó que se siente obligado a denunciar estos planes.

"Estoy obligado a decirlo y a pedirle a las fuerzas de seguridad y cuerpos de inteligencia que activen sus planes para neutralizar cualquier intento de agresión contra Venezuela y contra mi persona", señaló.

"Le pido a Dios que no ocurra nada de esto aquí. Pero si estos bastardos, asesinos, lograran su objetivo de aniquilarme, ustedes saben muy bien lo que tienen que hacer. Es por eso imprescindible continuar fortaleciendo la unidad nacional", aseveró el Presidente venezolano.

Este 1 de mayo Venezuela tomó el control operativo de los convenios de asociación estratégica de la Faja Petrolífera del Orinoco que aún quedaban en manos extranjeras.

Pinche aquí para escuchar el audio



Noticia leida aproximadamente 1266 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org