principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Eva Golinger en Bruselas: la agresión de EEUU contra Venezuela es hoy mucho más grave
Por: Prensa Embajada de Venezuela en Bélgica
Fecha de publicación: 17/04/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
EMBAVENEZ BRUSELAS, BÉLGICA – Abril 17, 2007 (Especial). En una conferencia a sala llena, celebrada en la ciudad de Bruselas el pasado 15 de abril, en el marco de la conmemoración del 5to aniversario de la rebelión popular del 13 de abril de 2002 contra la dictadura fascista de Pedro Carmona, impuesta por el Departamento de Estado y el Pentágono, la abogada Eva Golinger aseguró que a 5 años del golpe, la agresión de la administración Bush contra Venezuela es mucho más grave.

De acuerdo a Golinger, el dinero que envía la administración Bush a la oposición golpista en Venezuela se ha cuadriplicado, mientras que el número de organizaciones opositoras, disfrazadas de “sociedad civil” han pasado a mas 300. Además, Estados Unidos ha escalado el conflicto al incluir a Venezuela en la lista de países que “no colaboran en la lucha contra el terrorismo”, aunque en dicha lista solo exista un país; imponer un embargo de ventas de armas y componente militares a Venezuela; acusar al gobierno de permitir el narcotráfico; e incrementar sustancialmente sus maniobras militares frente a las costas de Venezuela, al extremo de realizar un ejercicio en el cual se invade un país “X’, dominado por el “Hugo Le Grand”.

La conferencia cerró la Jornada de Solidaridad con Venezuela, organizada por la Asociación de Refugiados Latinoamericanos y del Caribe (ARLAC) y la International Action for Liberation (Intal), con la colaboración de la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea, que además incluyó actividades infantiles, comida y música, y forma parte de una intensa agenda que llevará a Eva Golinger a Charleroi (16 de abril), Liége (17 de abril) y Amberes (18 de abril).


Noticia leida aproximadamente 4449 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

“Es una burla a la humanidad y a la sensibilidad humana"
El supuesto arrepentimiento de Bush es inmoral, según diputada Manaure
Copyleft 2002, Aporrea.org