El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, durante su programa Aló, Presidente, Nº 279, que se transmitió desde el teatro Teresa Carreño, dio lectura a las diferentes informaciones emitidas por medios internacionales (France Press, El Correo de Perú y The New York Times), que hablan de una “supuesta dictadura” en Venezuela y que el gobierno tiene planes de “expropiar a los hijos”.
Esta matriz mediática persigue empañar el liderazgo del presidente venezolano, y pretende desvirtuar los logros importantes que en diversas áreas ha logrado el Gobierno Bolivariano.
El Primer Mandatario Nacional aprovechó para destacar los avances en materia económica, el fortalecimiento de las relaciones con diversos países, la disminución de la pobreza y la conciencia de un pueblo que cada día se fortalece.
Noticia leida aproximadamente 3508 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es: Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)