principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Despelote en EE.UU: se boncharon fondos de Katrina
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 17/06/06
imprímelo mándaselo a
tus panas
El gobierno estadounidense repartió hasta 1.400 millones de dólares en asistencia injustificada a las víctimas de los huracanes Katrina y Rita. Dichos fondos fueron usados para pagar boletos de fútbol, vacaciones y hasta un abogado en un caso de divorcio, hallaron investigadores del Congreso, informaron Agencias.

Reos de una prisión, una presunta víctima que dio como domicilio un cementerio de Nueva Orleans y una persona que pasó 70 días en un hotel de Hawai, se las averiguaron para obtener ilegalmente ayuda.

Agentes de la Oficina General de Fiscalización (GAO, por sus siglas en inglés), el brazo investigador del Congreso, actuaron en forma encubierta para poner al descubierto la facilidad con que podían recibirse cheques de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para gastos en caso de desastre.


Noticia leida aproximadamente 1412 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

“Es una burla a la humanidad y a la sensibilidad humana"
El supuesto arrepentimiento de Bush es inmoral, según diputada Manaure
Copyleft 2002, Aporrea.org