Caracas, 14 Jun. ABN.- Para este miércoles está previsto que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, presida el acto con motivo de la entrega formal de los fusiles AK-103 a los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional.
Así lo confirmó este martes el comandante general del Ejército, Raúl Isaías Baduel, durante la inauguración de Expoejército 2006, en el patio de la Academia Militar.
El funcionario castrense anunció que Expoejército 2006 ingresará a un circuito internacional de exposiciones en Brasil.
«Creemos que esto constituye un avance positivo para el país pues se exhibirá a nivel internacional la tecnología más avanzada en equipamiento militar», aseveró Baduel.
Por otro lado, negó que Venezuela camine hacia una carrera armamentista y afirmó que el país es un territorio de paz.
El comandante General del Ejército anunció además que en el desfile del 24 de junio pudieran participar seis helicópteros de la clase Panare, MI-17, y para el desfile del 5 de julio helicópetros de la clase MI-35.