(Video) Los nuevos aviones rusos de Venezuela. Bush no pega una

SUKHOI - 30

SUKHOI - 30

23 may. - Como una forma de torpedear la muy exitosa gira que estaba teniendo Chávez por Europa, los EE.UU. anunciaron que se prohibía la venta de armas y repuestos a Venezuela (una advertencia a todos los países).

De Venezuela varios jefes militares le respondieron que hace 6 meses no se compra nada en EE.UU. y que no están interesados. El General Müller Rojas fué más allá y propuso que se vendieran a Irán quien estaría encantado de comprarlos para hacerlos allá. EE.UU. respondió que impediría la venta porque estaba prohibida por el contrato (de hace 20 años), pero no les importa que allí mismo están obligados a vender los repuestos que se necesiten y que desde hace 3 años no cumplen.

Por su parte, el vicepresidente Rangel les contestó que lo venden "a quien les de la gana" ¿No son propios y super pagados?

En Rusia, Rumsfeld fué a amenazarlos y los rusos crearon una bolsa petrolera propia pagadera en euros. Irán hizo lo mismo. Esto acabará con la hegemonía del dolar. Venezuela también podría hacer pagar en euros su petróleo.

A continuación presentamos las increíbles piruetas del Su-30, modelo similar a los que sería el nuevo avión de la Fuerza Aérea de Venezuela:

Adblock


Esta nota ha sido leída aproximadamente 63734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas