principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

España transmitió malestar a EE.UU por veto a venta de aviones
Por: Agencias
Fecha de publicación: 19/01/06
imprímelo mándaselo a
tus panas
Madrid 19 Ene. - España transmitió días atrás su "malestar" a Estados Unidos por la decisión de ese país de prohibir la venta de aviones españoles con tecnología estadunidense a Venezuela, indicó este jueves una fuente oficial.

La vicepresidenta primera del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, transmitió al embajador de Estados Unidos en Madrid, Eduardo Aguirre, "cierto malestar" del ejecutivo por el veto estadunidense, durante un encuentro personal entre ambos, indicó una portavoz de la responsable española.

El encuentro se produjo el viernes pasado al margen de una reunión que la número dos del gobierno español mantuvo con congresistas estadunidenses que estaban en Madrid, en el marco de una gira europea, y a quienes acompañaba el diplomático estadunidense, precisó la portavoz.



Noticia leida aproximadamente 1362 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Muestra las organizaciones que operan en nuestro país
Telaraña Imperial: Enciclopedia de injerencia y subversión
Copyleft 2002, Aporrea.org