principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía

Maduro asegura que la sociedad estadounidense está reaccionando positivamente hacia Venezuela

Autor:
Fecha de publicación:
Caracas, 28 Ago. ABN (Carolina Rojas).- La sociedad estadounidense dio una respuesta contundente a la revolución venezolana y condenó a Bush por no rechazar las declaraciones hechas por el predicador Pat Robertson, quien pidió el asesinato del Presidente Hugo Chávez Frías.

Así lo aseguró el presidente del Parlamento, Nicolás Maduro, al comentar que en el silencio de Bush hay una gran complicidad y que sus pretensiones darán un giro “porque la sociedad norteamericana está reaccionando positivamente".

Las respuestas más contundentes a las declaraciones del pastor Robertson, aseguró, vinieron de la sociedad norteamericana; de los medios de comunicación; de los líderes religiosos de todas las iglesias anglicanas, católicas, evangelistas; de los movimientos sociales pacifistas; de importantes congresistas Republicanos y Demócratas.

Manifestó que una nueva relación, "una buena relación" con el gobierno de Estados Unidos será una tarea de mediano plazo".

A su juicio “la relación entre Venezuela y Estados Unidos, con la administración Bush, es muy poco esperanzadora, porque ellos representan vínculos de poder relacionados con la industria de la guerra y de los negocios sucios en el mundo", señaló.


Noticia leida aproximadamente 3164 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)
¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía
Más noticias y artículos sobre el tema "Religioso estadounidense llama a asesinar a Chávez"
Militares terroristas con orden de captura, planifican magnicidio
Chávez en CNN: Agresión contra Venezuela elevaría a $200 el barril de petróleo
Si EE.UU. no actúa frente a incitación a magnicidio hecha por Pat Robertson, Venezuela lo hará
Hay voluntad política para aprobar por consenso Carta Social de las Américas, según Canciller Rodriguez


Copyleft 2002, Aporrea.org