Encuentran 30 cadáveres de civiles asesinados en Bagdad, víctimas de la CIA y del actual gobierno iraquí impuesto por el invasor estadounidenseMafkarat al-Islam reportó este sábado que numerosos testigos informaron que 30 cadáveres, de ciudadanos iraquies, fueron
encontrados salvajemente asesinados. Los restos humanos tenían las manos atadas, y habían sido arrojados en un área de la urbanización de an-Nahrawan al sudeste de Bagdad. En un reportaje hecho a las 6:15 pm, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam reportó que nada más un cadáver había podido ser identificado hasta el momento. El hombre presuntamente era un iraquí Sunni, según lo afirmó el grupo de eruditos Musulmanes del Ulama.
El corresponsal notó que esta masacre es similar a otra ocurrida en el pueblo de al-Mada’in donde 14 campesinos Sunnis fueron asesinados a sangre fría. En ese entonces los cadáveres mostraban marcas que indicaban que habían sido torturados antes de morir. En este lugar además, anotó el coresponsal, al igual que en muchas otras regiones de Irak, están ocurriendo asesinatos fruto de la propalación de odios entre sectas que impulsa el títere gobierno iraquí, el cual lidera el falso “primer ministro”, Ibrahim al-Ja’fari, quien llegó a la presidencia en abril de los corrientes con el más completo apoyo del invasor estadounidense.
La estación de noticias televisivas al-Jazeera, reportó este sábado que la policía títere anunció que habían encontrado otros tres cuerpos de civiles iraquíes. Los hombre habían sido torturados y asesinados a sangre fría. La masacre de ciudadanos iraquies ocurrió en una autopista al sur de Bagdad.
Provincia de Al AnbarAs-Saqlawiyah
Bomba de la Resistencia iraquí elimina cinco soldados estadounidenses
En un reportaje hecho a las 6:35 pm, hora de Mecca del día sábado, Mafkarat al-Islam informó que una bomba de alto contenido explosivo estalló en as-Saqlawiyah, al norte de al-Fallujah, cuando una columna de vehículos invasores cruzaba por el lugar. Testigos relataron que el artefacto fulminó cinco soldados estadounidenses y carbonizó completamente tres de los cadáveres de los invasores, los cuales se encontraban dentro de los vehículos que alcanzaron a ser destruídos. Como es costumbre en estos casos, la maquinaria mediática yanqui admitió sólo dos muertos, hecho que fue desmentido por numerosos civiles que fueron testigos del ataque. Además la contrainformación estadounidense fue desmentida por oficiales de la falsa policía iraquí, quienes confirmaron el saldo de cinco soldados eliminados.
Al-FallujahResistencia iraquí derriba helicóptero de guerra estadounidense Black Hawk
En un reportaje hecho a las 8 pm, hora de Mecca del día sábado, Mafkarat al-Islam informó que un helicóptero de guerra
estadounidense, Black Hawk, había sido derribado por la Resistencia iraquí. Testigos presenciales indican que el helicóptero fue derribado por un misil y poco después la aeronave cayó en llamas al sur de la ciudad, en el vecindario de ash-Shuhada’. Cuando el reportero llegó al lugar de los hechos, ya los soldados del ejército invasor habían rodeado el área y no permitían que nadie se aproximara a las ruinas de la aeronave.
Bomba de la Resistencia elimina cuatro soldados de Estados UnidosEn un reportaje hecho a las 5:35 pm, hora de Mecca del día sábado, Mafkarat al-Islam informó que recientemente una bomba de la Resistencia iraquí había estallado al paso de una patrulla de vehículos blindados del ejército de los Estados Unidos, los hechos ocurrieron en el vecindario de ash-Shurtah. Ciudadanos iraquies, que presenciaron el suceso, señalaron que cuatro miembros del ejército estadounidense murieron en el ataque y que el vehículo, en el cual iban los militares invasores, fue totalmente destruído por la fuerte explosión. Al momento de realizarse el reportaje fuerzas de la coalisión invasora se aproximaban al lugar de los hechos para cerrar el perímetro y no permitir el acceso al área de la explosión.
HitResistencia iraquí realiza emboscada a columna de soldados estadounidensesEl ataque ocurrió en la autopista del kilómetro 35, al norte de Hit. Residentes del lugar indicaron a Mafkarat al-Islam que la Resistencia iraquí usó en el ataque lanzacohetes RPG-7 y ametralladoras medianas, logrando destruir dos Humvees y seis soldados yanquis que iban dentro de los vehículos. Entre los heridos figuraron un invasor y tres guerreros de la Resistencia.
Al-Qa’im
Resistencia iraquí derriba helicóptero Cobra estadounidense. Maquinaria de propaganda mediática yanqui niega el combate a pesar de existir contundente evidencia
Guerreros de la Resistencia iraquí derribaron el helicóptero invasor en el área de Sa’dah, al noreste de la ciudad de al-Qa’im, la cual se encuentra cerca de la frontera con Siria. Testigos informaron a Mafkarat al-Islam que la Resistencia iraquí usó cohetes para atacar el helicóptero invasor. Un militar, con el grado de mayor dentro de las títeres tropas iraquíes, admitió que el helicóptero Cobra estadounidense fue derribado y que todos los yanquis que iban dentro de la aereonave perecieron en el ataque.
A pesar que la maquinaria de propaganda invasora dijo que “nada había pasado”, se pudo observar gran cantidad de soldados estadounidenses en el área. Los mismos no permitían que nadie se aproximara al lugar. Para añadir a la hipocrecía de la propaganda estadounidense, se pudo ver de lejos cómo los invasores guardaban en un camión los restos del helicóptero derribado.
Al-Haditha
Diez soldados estadounidenses eliminados en al-Haditha. Ahora el invasor se prepara para asalto masivo contra esta ciudad
Los mismos yanquis admitieron que el viernes por la tarde la Resistencia iraquí eliminó a 10 de sus soldados en varios ataques en la ciudad de al-Haditha.
QudsPress reportó que los residentes de la ciudad dicen que las fuerzas estadounidenses han sitiado el lugar y han sellado las entradas de esta ciudad. También indican los civiles de al-Haditha que los estadounidenses se están aglomerando a las afueras de la ciudad.
En un reportaje hecho por Mafkarat al-Islam a las 10:50 am, hora de Mecca el sábado por la mañana, se informó que decenas de vehículos blindados estadounidenses se estaban juntando en las afueras de al-Haditha en preparación para un masivo ataque contra la ciudad. El reportero informó que los yanquis se están aglomerando en el área este y norte de la ciudad. Se manifestó asimismo que, en el momento en que se redactó el reporte, existían numerosos helicópteros de guerra estadounidenses acercándose al área y se podía escuchar el tronar de los aviones de combate estadounideneses sobrevolando el área cercano al-Haditha.
Ar-RamadiBomba de la Resistencia iraquí elimina cinco invasores de Estados Unidos cerca de la mezquita
En un boletín informativo hecho a las 8:15 pm, hora de Mecca del día sábado, Mafkarat al-Islam informó que una bomba de la
Resistencia iraquí explotó al paso de una patrulla estadounidense cuando se aproximaban a la Gran Mezquita de ar-Ramadi. El reportero informó que la bomba fue ocultada al lado de un poste de luz y fue detonada cuando la patrulla cruzaba el lugar. La explosión destruyó un vehículo militar estadounidense, eliminando los cinco invasores yanquis que iban dentro. Cuando este reportaje fue hecho, se informó que un gran número de helicópteros de guerra de Estados Unidos sobrevolaban el lugar de los hechos y que decenas de vehículos invasores llegaron al lugar para no permitir que nadie pudiera acercarse al lugar de los acontecimientos.
Bomba de la Resistencia iraquí destruye transporte Humvee a tempranas horas del sábado
QudsPress reportó que el ataque fue confirmado por un miembro de la falsa policía iraquí que colabora con el invasor. El policía títere informó que la explosión acabó completamente con un Humvee. Asimismo indicó que un soldado estadounidense murió y otros dos resultaron heridos a consecuencia de la bomba. El ataque ocurrió en la urbanización de al-Mal’ab en el centro de la ciudad de ar-Ramadi a las 7 am, hora local.
Contradiciendo el reporte del policía títere, un capitán del ejército colaboracionista iraquí, que pidió no ser identificado, admitió que cuatro soldados estadounidenses, y no uno, habían muerto. QudsPress informó que después de la explosión las tropas invasoras cerraron el área y varios helicópteros estadounidenses sobrevolaron.
Al-KhalidiyahAtaque contra convoy estadounidense fue mostrado en video y transmitido por la estación de noticias al-Jazeera
Este viernes el grupo que integra la Resistencia iraquí, llamado El Ejército Islamico, declaró que eran responsables por el ataque
contra un convoy de camiones estadounidenses que transportaba provisiones para los soldados invasores. El ataque ocurrió en el área de al-Khalidiyah, al oeste de Bagdad. Mafkarat al-Islam reportó el sábado que la estación de noticias al-Jazeera mostró el video del ataque donde se observa claramente varios camiones y vehículos blindados estadounidenses destruídos, quemándose.
Bagdad
Nueve soldados estadounidenses fueron abatidos en el área de Abu Ghurayb el sábado por la tarde. Reportero de Mafkarat al-Islam observó los cadáveres de los invasores y policía títere confirma saldo de bajas
En un reportaje hecho a las 5:28 pm, hora de Mecca, el reportero de Mafkarat al-Islam informó que un coche bomba explotó en el área de Dhahab al-Abyad en Abu Ghurayb a 30 km al oeste de Bagdad. El reportero llegó al lugar de los hechos, a los pocos minutos de la detonación, y observó dos vehículos estadounidenses totalmente destruídos. El corresponsal también vio numerosos cadáveres de soldados estadounidenses, aún dentro de los vehículos incendiados. Poco después, la policía títere colaboracionista llegó al lugar de los hechos e informó al corresponal que un total de nueve soldados estadounidenses habían sido eliminados en el ataque. Más tarde llegaron patrullas de estadounidenses, las cuales cerraron el área, como es costumbre del invasor, y desalojaron de curiosos el lugar que no observaran los cadáveres de los estadounidenses abatidos.
Bomba de la Resistencia iraquí elimina dos estadounidenses en ad-Durah el día sábado
Una bomba de la Resistencia iraquí explotó cuando una patrulla militar de Estados Unidos cruzaba por la urbanización de ad-Durah, en el sur de Bagdad a la 1 de la tarde, hora local, de este sábado. Residentes del área indicaron que la bomba fue colocada al borde de la autopista que comunica la urbanización con el centro de Bagdad. Testigos afirmaron que un transporte Humvee fue destruído por la explosión y dos soldados estadounidenses fueron abatidos; otros tres resultaron heridos, uno de ellos recibió heridas de mucha gravedad.
Soldados de Estados Unidos hacen redadas a mansalva en la urbanización de al-A’zamiyah en BagdadMafkarat al-Islam informó a las 12:30 pm, hora de Mecca, que las tropas de ocupación invasoras, con soporte aéreo de helicópteros, estaban haciendo redadas en la urbanización de al-A’zamiyah.
Residentes dijeron a Mafkarat al-Islam que los invasores yanquis bloquearon la urbanización no permitiendo que nadie entrara ni saliera del lugar, mientras a mansalva procedían a arrestar a civiles acusando a los residentes, en forma indiscriminada, y al borde del colapso nervioso, de "hacer ataques contra las tropas de Estados Unidos".
Resistencia iraquí bombardea campo de concentración de prisioneros Abu Ghurayb, sábado por la mañana
En un reportaje hecho a las 9:35 am, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam reportó que la Resistencia iraquí lanzó seis cohetes de morteros contra el campo de concentración yanqui de prisioneros Abu Ghurayb. La “prisión” de Abu Ghurayb es donde civiles, la mayoría de los cuales no tiene nada que ver con la Resistencia iraquí, son torturados hasta la demencia por interrogadores estadounidenses. Los cohetes que la Resistencia iraquí lanzó contra el nefasto lugar explotaron, y los proyectiles provocaron grandes cantidades de humo que emergía en densas volutas del tenebrosos recinto. Un miembro de la colaboracionista policía iraquí informó al reportero que un gran número de interrogadores estadounidenses habían muerto como resultado del ataque.
Guerrero mártir de la Resistencia iraquí ataca el comando central de la títere “Brigada Lobo” en Bagdad el día sábado por la mañana
El guerrero iraquí se infiltró en la central de la policía títere llamada “Brigada Lobo”. En esta central los colaboradores tienen una academia de policías entrenados para servir a los invasores y sus intereses. El mártir usaba un uniforme de los colaboradores y se metió en la estación de policías cuando dicho lugar estaba lleno. Un despacho noticioso de Associated Press (AP) informó que cinco miembros de la policía colaboracionista del invasor habían muerto como resultado del ataque y otros siete resultaron heridos, esta versión la confirmaron fuentes dentro de dicha fuerza que pertenece al títere gobierno iraquí.
Es de notar, que dicho brazo de la policía iraquí es responsable por inumerables crímenes contra civiles en Irak. La “Brigada Lobo” de la falsa policía regularmente rapta a miembros de la comunidad Sunni sin cargo algunos. Esta fuerza también es responsable por perpetrar y fomentar odios sectarios entre Shiítas y Sunnis dentro de Irak. Esta brigada falsa fue formada el año pasado por el colaborador “Ministerio del Interior” en un esfuerzo para ayudar a los yanquis a poner a iraquíes contra iraquíes con la esperanza de hacer que los nacionales se peleen entre sí para que no tengan ni tiempo ni recursos para luchar contra el invasor.
Agua contaminada deja a residentes de Bagdad con sed y serias enfermedades. Estados Unidos tiene dinero para comprar armas, pero no tiene voluntad ni finanzas para arreglar el sistema de agua potable que fue destruído a causa de bombardeo imperial al invadir Irak
-Lo único que podemos hacer es reducir el número de muertos. Cada vez es mayor el número de gente, especialmente niños
enfermos que vienen a los hospitales y clínicas privadas y la razón es la misma, el agua que tenemos en nuestras casas está contaminada.” Así es como el doctor Khalid ‘Adnan, un especialista en medicina interna en el distrito ash-Sha’b de Bagdad, resumió la desastroza situación que cada vez es peor en Irak debido a que los yanquis y sus esclavos continúan ignorando los problemas reales de la población civil y nada más les interesa pelear contra la Resistencia iraquí y promover los odios sectarios en el país.
El problema del agua es una de las dificultades más grandes que afligen a la gente pobre del vecindario Shiíta Madinat as-Sadr, según así lo informó ‘Abd al-Hasan al-Ghanimi, quien dijo a QudsPress que “cada verano viene nuestro sufrimiento. Hay poco agua y luego desaparece por completo, y cuando hay agua es poca y apesta a cloaca. Así que es obvio, por el apestoso olor, que el agua ha estado en contacto con aguas cloacales, siendo este liquido con coliformes fecales el agua apta para el consumo humano.”
El agua polucionada es una de la causas más importantes de enfermedades que aflige a niños en Irak como diarrea e infecciones al hígado. Así que en este sentido el 5% de la población iraquí sufre de enfermedades por culpa del agua polucionada, así lo dijo el doctor Khalid ‘Adnan en una entrevista con la estación de noticas QudsPress. El médico afirma que el agua ha sido polucionada porque las bombas que lanzaron los invasores rompieron muchas tuberías y por no querer gastar un centavo en el arreglo del sistema de aguas de tratamiento, después de la invasión, todo quedó sin ser arreglado.
En el Hospital de la Ciudad Médica de Bagdad se ven muchísimos pacientes que vienen de las áreas más pobres de la ciudad: del área del Puente Diyala, las urbanizaciones al-Mada’in, az-Za’faraniyah, Madinat as-Sadr. Todos estos individuos en el hospital vienen a tratarse las enfermedades que tienen como resultado del agua polucionada. Muhammad Wali, uno de los pacientes del área del Puente Diyala, dice “por muchísimo tiempo no tuvimos agua, una terrible escasez. Luego cuando la tuvimos de vuelta, olía muy mal, pero no sabíamos que estaba polucionada con aguas sépticas. Mis dos hermanos menores y mi padre se enfermaron por beber esta agua y por último yo también me enfermé.”
Este problema en Irak es tan terrible hoy en día que la mayoría de los iraquíes que disponen de dinero han empezado a comprar agua embotellada, algo completamente innecesario en la época en que Saddam Husein era presidente del país, ya que todo el sistema de agua potable funcionaba perfectamente bien. Los que no tienen dinero para pagar el agua potable embotellada, no tienen otra que envenenarse con el agua contaminada. Los precios del agua embotellada han aumentado además de manera calamitosa por la tremenda demanda que ha surgido por culpa de la polución en el sistema de agua.
El mismo títere gobierno iraquí admite el desastre: 3 millones de niños iraquíes han muerto como resultado de la polución del agua en Irak causada por la destrucción, por parte de los yanquis invasores, de la infraestructura que proveía agua potable a los civiles del país. No sólo ha sido afectada la gente por este problema. El río Tigris, antes de la invasión era muy limpio en sus aguas, y ahora está seriamente polucionado debido a la misma causa. En tiempos de Saddam el Tigris era protegido estatalmente y los controles de polución en las industrias eran rigurosamente ejercidos, cosa que ahora ya no es mas.
Guerrero mártir de la Resistencia ataca agentes de la CIA en la embajada de Eslovaquia
Un guerrero mártir de la organización del Jihad, el País de los dos Ríos, hizo explotar su coche bomba cerca de la embajada de Eslovakia en Bagdad. Dicha embajada se encuentra en el vecindario de al-Jadiriyah. La estación de noticias al-Jazeera reportó que el ataque dejó a cuatro individuos heridos y un guerrero de la Resistencia iraquí muerto. En un mensaje en la Internet, la organización del Jihad en el País de los dos Ríos anunció su responsabilidad por el ataque y dijeron que el ataque fue dirigido contra agentes de la Central Intelligence Agency (CIA) que se encontraban en el edificio de la embajada.
Ataque sospechoso reportado el viernes por la noche
Un coche bomba explotó el viernes por la noche en la parte oeste de Bagdad en la urbanización de Shu’lah, matando a 10 civiles y otros 30 más, así lo afirmó un miembro de la policía títere en una entrevista con QudsPress.
El coche bomba estaba parqueado al lado de un restaurant muy popular de la ciudad. Nadie tomó responsabilidad por el ataque, lo cual hace esto sumamente sospechoso. Tampoco se sabe cuál fue la razón del ataque. En las últimas semanas, el falso gobierno criminal iraquí ha aumentado sus esfuerzos para que los odios sectarios aumenten. Docenas de individuos han afirmado, en este último mes, que las milicias mercenarias, pagadas por los invasores yanquis y el gobierno títere, han empezado a hacer una campaña de bombardeo contra la población civil para que la gente erróneamente crea que la Resistencia iraquí está detrás de dichos ataques.
Ataque contra vehículo blindado militar de Estados Unidos es filmado y mostrado por al-Jazeera
Guerreros de la Resistencia iraquí atacaron y destruyeron un vehículo blindado militar de Estados Unidos en el suburbio al sur de Bagdad llamado ad-Durah. El ataque ocurrió el viernes. En el video, el grupo de la Resistencia iraquí llamado El Ejército de los Mujahideen tomaron responsabilidad por el ataque. El video muestra como un vehículo militar de Estados Unidos atraviesa una calle de tierra cuando de pronto vuela en mil pedazos por una tremenda explosión que ocurre debajo del vehículo. También el video muestra como, un tiempo después, más estadounidenses vienen para tratar de rescatar a los soldados yanquis que aún viven. Mientras los están rescatando, una segunda explosión ocurre, y en la secuencia se observa como todos los yanquis, que se encontraban en el lugar, son abatidos.
Provincia de Salah ad-Din
Samarra
Guerrero mártir detona bomba que llevaba en su motocicleta al cruzar una patrulla estadounidense
El ataque ocurrió en la mitad de la ciudad de Samarra’ a las 11 am del sábado, hora local. Testigos afirman a Mafkarat al-Islam que el guerrero manejó su motocicleta hasta flanquear una patrulla estadounidense, en el vecindario de ash-Shurtah en el centro de Samarra’. Una vez cerca de la patrulla de blindados el guerrero detonó la bomba, destruyendo así un transporte Humvee, incapacitando a otro más y matando a cuatro soldados yanquis e hiriendo un gran número de soldados invasores. Un miembro de la falsa “guardia nacional” admitió al reportero de Mafkarat al-Islam que cuatro soldados estadounidenses murieron en el ataque y otros siete resultaron heridos.
At-Tamiriyah
Resistencia iraquí elimina oficial de las fuerzas títeres en Bayji
Guerreros de la Resistencia iraquí eliminaron a un oficial de los llamados “guardianes del petróleo del norte” en la ciudad de Bayji a 200 km al norte de Bagdad. El ataque fue confirmado por la estación de noticias al-Jazeera, la cual informó que el títere murió a consecuencia de un enfrentamiento con los guerreros de la Resistencia.
Ad-Dulu’iyah
Resistencia iraquí lucha contra policías títeres en ad-Dulu’iayh
Fuerzas de la Resistencia iraquí combatieron a los policías títeres en el área de ad-Dulu’iyah al norte de Bagdad, así lo afirmó al-Jazeera el día sábado. Se reporta que un policía falso y un guerrero de la Resistencia murieron en la lucha.
Provincia de DiyalaBa’qubah
Coche bomba destruye patrulla estadounidense en Kharnabat el día sábado. Reportero observa cómo los invasores transportan sus muertos y heridos
En un reportaje hecho a las 5:28 pm, hora de Mecca, Mafkarta al-Islam reportó que un coche bomba de la Resistencia iraquí explotó al lado de una columna de vehículos blindados de Estados Unidos en Kharnabat, al oeste de la ciudad de Ba’qubah. Un miembro de la falsa “guardia nacional” informó a Mafkarat al-Islam que un carro Opel rojo, cargado de explosivos, estaba estacionado en un costado de una calle de Kharnabat; cuando los vehículos del ejército invasor pasaron por el lugar y el coche Opel estalló. La intensidad de la explosión fue tremenda y destruyó totalmente un APC (vehículo blindado que lleva soldados dentro), matando a los ocho yanquis que iban dentro del transporte e hiriendo gravemente a tres más que estaban en otros vehículos. El reportero observó cómo los militares yanquis transportaban apresurados sus muertos y heridos despues del ataque.
Milicia mercenaria arresta a líderes religiosos Sunni el día viernes como parte de la campaña del falso gobierno iraquí para crear odios sectarios
La milicia mercenaria llamada “Abu al-Walid” que es parte del falso “Ministerio del Interior” arrestaron al Sheykh Sunni, llamado ash-Shamari, en la ciudad de Ba’qubah el día viernes, así lo informó la autoridad Musulmán máxima del Ulamma (eruditos y líderes Musulmanes).
Estos mercenarios destruyeron objetos dentro de la vivienda del Sheykh y confiscaron su computadora al igual que libros de su pertenencia. Después que los “Abu al-Walid” del falso gobierno Iraquí rompieron y “confiscaron” lo que quisieron, se llevaron al Shaykh Jasim sin tener un sólo cargo formal en su contra.
El Ulamma también informó que los mercenarios del falso gobierno iraquí arrestaron también a gente de los vecindarios de at-Tahrir, al-‘Ummal y ad-Dubbat. Todos los arrestados eran personas de bajos recursos económicos. Un total de 21 civiles fueron arrestados, ninguno de los cuales tenía cargos formales en contra.
Estos arrestos ilegales (ya que ni siquiera la gente tiene cargos en contra) al igual que las torturas y asesinatos a sangre fría por interrogadores son parte de la campaña criminal por parte del gobierno falso iraquí para fomentar odios entre Shiítas y Sunnis. El gobierno falso le paga dinero a escuadrones del terror, como los "Abu al-Walid", para propagar el miedo en la población y fomentar odios entre los iraquíes con el fin de debilitar así a la Resistencia iraquí, provocando que existan divisiones dentro de ella.
Provincia de Babil
Al-Hillah
Once "contratistas" que laboraban para los yanquis invasores fueron eliminados
Fuentes dentro de la falsa policía iraquí anunciaron el sábado que la Resistencia nacionalista y patriota había hecho fuego contra un minibús que llevaba consigo a contratistas que laboran para las companías de Estados Unidos. Once de estos contratistas fueron liquidados en el ataque, que ocurrió cerca de la ciudad de al-Hillah, según así lo reportó también la estación de noticias televisivas al-Jazeera al igual que la agencia Associated Press (AP).
Provincia de NinwaTall’AfarMuchos muertos yanquis se reportan como resultado de un ataque de la Resistencia iraquí contra base estadounidense al este de Tall ‘Afar
Un grupo de guerreros de la Resistencia iraquí atacó la base militar de Estados Unidos al este de Tall ‘Afar con cohetes C5K y cohetes de morteros. El ataque ocurrió a las 4 pm del sábado, hora local. Miembros de la falsa guardia nacional le informaron a Mafkarat al-Islam que muchísima destrucción ocurrió en la base yanqui como resultado de las explosiones. Los miembros de la falsa guardia nacional también indican que un gran número de soldados yanquis murieron en el lugar.
Mosul
Guerrero mártir de la Resistencia iraquí ataca patrulla estadounidense cerca de Mosul el sábado por la mañanaUn guerrero mártir manejó su coche bomba contra una columna de vehículos del ejército yanqui que consistía de Humvees y APC’s. Cuando el guerrero estuvo al lado de la columna invasora, detonó la bomba que llevaba en su coche, destruyendo así un APC, incapacitando un Humvee y matando e hiriendo un número no determinado de soldados yanquis. El ataque ocurrió en el vecindario de al-Ba’aj en la ciudad de Mosul a las 9 am, hora local.
No se sabe el número de soldados yanquis muertos debido a que los invasores fanáticamente se apuraron en sellar el lugar, no permitiendo que ningún civil se acercara a curiosear cuántos soldados estadounidenses habían sido eliminados en el ataque. Es curioso esta preocupación, la cual fue hecha lo mas rápida posible, por cuanto la intención es que nadie se entere del número de muertos. Esto indica una sola cosa: este ataque fue más fuerte de lo usual, causando así un número mucho mayor de muertes entre los invasores. Esto fue confirmado por el hecho de que tres helicópteros yanquis de carga vinieron al lugar para transportar los heridos y los cadáveres de los estadounidenses.
Resistencia monta emboscada contra convoy del régimen colaborador
Fuerzas de la Resistencia iraquí realizaron una emboscada a un convoy de camiones que le pertenecían al falso “Ministerio del Comercio” en la ciudad de Mosul el día sábado por la mañana. La estación de noticias al-Jazeera reportó que un conductor murió en el ataque y otros dos desaparecieron.
Ataque de cohetes contra academia de policías títeres en MosulFuerzas de la Resistencia iraquí atacaron con cohetes de morteros la academia de policías títeres en la ciudad de Mosul. El intenso ataque fue reportado por la estación de noticias al-Jazeera. Las fuerzas títeres mantuvieron silencio absoluto con respecto a sus bajas.
Provincia de an-NajafAn-NajafOrganización de as-Sadr expulsa a dos miembros que traicionaron la Resistencia iraquíLa oficina del líder Shiíta de la Resistencia iraquí, Muqtada as-Sadr expulsó a dos miembros de su organización después de la confirmación que en el pasado habían ayudado a los invasores como mercenarios en el ataque contra al-Fallujah. Mafkarat al-Islam comentó que esta acción, por parte del líder Muqtada as-Sadr, confirma que la organización de Sadr mantiene un espíritu patriotico en solidaridad entre hermanos Sunnis y Shiítas para mantener unidad en la Resistencia iraquí contra los invasores y sus colaboradores.
Referencias:http://news.yahoo.com/s/ap/20050611/ap_on_re_m...
http://www.aljazeera.net/NR/exeres/F87A2550-853C-43C7-A74...
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68821
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68814
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68813
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68801
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68798
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68796
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68794
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68792
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68791
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68786
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68785
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68784
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68783
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68781
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68771
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68766
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68760
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68757
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68755
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68752
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68739
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68736
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68727
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68720
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68716
http://www.qudspress.com/data/aspx/d35/13195.aspx
http://www.qudspress.com/data/aspx/d38/13188.aspx
http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/ap/20050611/...
http://www.qudspress.com/data/aspx/d39/13189.aspx
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68712
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDnews=68711