Denuncia contra el imperio, la oligarquía y la CIA al haber instaurado una dimensión de intervensionismo dentro del Estado, como punto de quiebre para el proceso revolucionario a través de “la corrupción”

Corrupción, la dimensión de intervencionismo como punto de quiebre en el proceso revolucionario


DENUNCIA

CONTRA EL IMPERIO, LA OLIGARQUIA Y LA CIA, YA INSTAURARON UNA DIMENSION DE INTERVENSIONISMO AL ESTADO, COMO PUNTO DE QUIEBRE PARA EL PROCESO, A TRAVÉS DE “LA CORRUPCIÓN”

La corrupción, se subsume hoy día con más intensidad dentro del Estado, con una dimensión de intervencionismo y de destrucción masiva de este proceso revolucionario; patrocinada por los agentes económicos internos y externos, que están en contra del proceso revolucionario de Venezuela, y que obviamente utilizan la corrupción y sus tentáculos como punto de quiebre de este proceso; Cuyas resultantes serán intentar provocar la ingobernabilidad como desenlace. ¿Cuántos han sido los pasajes históricos, donde se ha visto utilizada la corrupción como método y punto de quiebre de un sistema?

No es mera casualidad, que la corrupción se ha incrementado en este proceso, no sólo en las instituciones gubernamentales, sino algo peor aun, ya lograron penetrar y tomar el control estratégico de las finanzas de las MISIONES, estableciendo como epicentro el sistema de la corrupción y sus tentáculos.

No es mera casualidad, que los modus operandi aplicado a las MISIONES estén íntimamente relacionados al sistema de la corrupción, la plusvalía de poder, la malversación y el tráfico de influencia, y que se estén a diario proyectado resultas extremamente coincidentes, procedimientos símiles e iguales principios delictivos, como resultado de las activaciones de las desviaciones antes mencionadas. Son tan obvias estas resultas, que hay que concluir:

“Son parte de un plan subversivo y escabroso contra el Presidente de la República”

Y en contra de los significados y significantes de su proyecto, tanto para nuestro país, como para el resto de Latinoamérica.

La Corrupción, un Plan fríamente concebido y estructurado por especialistas en lógicas de guerra como la CIA; no es secreto para nadie que sus agentes operadores son de la cuarta, ya entrenados en como ejecutar la corrupción y que posesionados están de todas las instituciones e institutos autónomos del Estado, además estos mismos son los que “PERSIGEN Y BOTAN A LOS FUNCIONARIOS CHAVISTAS SIN QUE NADIE DIGA MUCHO O NADA”, ejemplos: Que pasa actualmente en PDVSA, BCV, SENIAT, CNE, ETC. ETC. ETC.
“Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos”

Aquí las cosas no han cambiado nada, fueron los mismos cuadros cuarta repúblistas, los que llevaron a la ruina al país en las décadas pasadas, los que continúan manejando las direcciones claves de los ministerios, institutos autónomos, entre otros. En resumen: ellos sí saben como ejercer y poner en marcha las metodologías corruptas y por ende corromper a los que dicen ser de la quinta, sobre todo cuando se puede exigir que los resultados cualificados y cuantificados de los hechos, nos demuestran que si son actos de corrupción. Pero algo es muy cierto, puede que muchos de estos se burlen de la justicia, pero sus corruptelas quedaran escritas en sus almas eternamente lo sea. Pregúnteles: a Pinochet, Fujimori y Carlos Andrés Pérez, que mísera vida están llevando sus últimos días en este planeta.

“El castigo del culpable es no ser absuelto nunca por el tribunal de su propia conciencia”

Pero hay algo aun más preocupante, ¡Cómo han logrado también penetrar a los Movimientos Populares para corromperlos y desviarles de los objetivos del proceso! dándoles fuertes sumas de dinero a unos, a otros convertirles en parte del sistema de la vieja escuela, conocido como “clientelismo partidista” Y a otros sectorizarlos, otorgándoles cuoticas de poder que les genera ambiciones insospechadas..

“ El alma no tiene secretos, al final la conducta los revela”

De hecho, el demostrativo de lo que significa esta practica progresiva del tráfico de influencias, se demuestra cuando alguien pretende ejercer una denuncia, acción contralora o decir la verdad, de inmediato es botado, o acusado como antirrevolucionario, o traidor al proceso, receta ésta muy conocida, que responde a su vez al eterno chantaje de los sectores profesionalizados en el oportunismo y eternos vividores a expensas del Estado.

No es mera casualidad, que el Presidente impulse a diario propuestas de crecimiento económicos en todos los sentidos y que trate de que se incremente el estándar de vida del venezolano, que aumenten los proyectos para que el pueblo se beneficie, pero como por arte de magia luego de ser de ser aprobados por él, empiezan a tejerse presuntas formulaciones de corrupción, y que son muy elegantemente rotuladas por los alcahuetes del imperio como “contradicciones del proceso”, es de esta manera, como pretenden ocultar y justificar sus acciones delictuales, que encajan a su vez con sus propósitos Anti revolucionarios, en resumen los enemigos más peligrosos están alojados en el epicentro del gobierno.

“Entre la adulación y el respeto hay incompatibilidad absoluta: el que respeta no adula; el que adula no respeta”

Vemos ciertos ejemplos:

? Las planillas de la Misión Vivienda en venta para obtener casa.
? El ilusionar a ciertos productores de convertirse en antirroscas, engañados a cultivar ciertos rubros, que al final no los dejan operar, por no seguir ciertas reglas de juego antirrevolucionarias, que afectan al pueblo y a su consumo alimentario.
? Sabemos que distintos rubros tienen destinos finales, ya están controlados por grupos económicos de la quinta corrupción (porque vamos a estar claros de la quinta república no son, en conchupancia con sus compinches de la cuarta; ejemplo: verifiquen quienes están controlando las roscas de la leche, el maíz y el arroz de Mercal.
? ¿Qué pasa con los créditos bancarios para el cultivo?
? ¿Qué pasó con los proyectos pesqueros?
? ¿Qué pasa con la pesca de arrastre y quiénes las controlan?
? ¿Que pasa con el FIDES?
? ¿Qué paso con el estudio catastral hecho por unos Barceloneses, se perdió esta información? y la Soberanía qué?
? ¿Por qué han proliferado los permisos de las vallas publicitarias, en especial en la ciudad capital si luchamos contra los vicios y el ALCA? CONTRADICCIONES
? ¿Quiénes conceden los contratos de las empresas que contratan con el Estado? ¿porque no las hacen públicas y notorias? ¿por qué no las consultan al pueblo?
? ¿Se cumplen con las licitaciones? sabemos que en Venezuela nadie rinde cuentas.
? ¿Qué pasa con el otorgamiento real de las tierras a los campesinos? y los créditos? ¿ y el millardito cubrió las expectativas para lo que fue solicitado?
? Y por qué matan a nuestros campesinos sin piedad? lo peor no hay preso alguno por estos delitos,
? ¿Dónde están las rendiciones de cuenta de las Empresas Básicas, PDVSA
? y EL BCV:
? Rinde cuentas el BCV?
? PARA QUE TIENE UN BANCO CENTRAL EN MARACAIBO? Y CUANTO NOS CUESTA?
? QUIEN CONTROLA y AUDITA LA CASA DE LA MONEDA DE MARACAY?
? Quienes iniciaron el mercado negro del dólar ¿La Banca privada en conchupancia con el BCV? ¿Por qué no explican que pasó con las subastas de las divisas durante el paro petrolero y bancario?
? Como arrancar con un proyecto político revolucionario y suprimir los márgenes de desempleo si el BCV persiste en no Entregar AL FISCO los 17 BILLONES DE BOLIVARES QUE LE ADEUDA POR LAS UTILIDADES CAMBIARIAS, y así el fisco poder sustentar y ejecutar los programas sociales. ¡por cierto! denuncia que AIPO Y ABA ejercieron ante la Fiscalía General CONTRA DIRECTIVOS DEL BCV.
? DESCUBRIMOS UNA QUINTA EN LOMAS DE CHUAO, DENOMINADA “YEMALLA” DONDE FUNCIONABA PARALELAMENTE EL BCV Y DE DONDE SE LLEVARON PARA ATLANTA COPIA DE TODA LA PLATAFORMA INFORMATICA DEL BCV? QUIZAS PARA GENERAR UN GOLPE FINANCIERO? TENEMOS MÁS DE UN AÑO ADVIRTIÉNDOLO! también ya denunciamos esto en Fiscalia General.
? Preguntémonos si el SENIAT está exento de la corrupción?
? ¿Quiénes son los directores de líneas y cuanta gente del proceso trabaja allí?
? ¿Y las aduanas están cumpliendo con sus funciones? es cierto que las mafias no sean podido controlar?
? PDVSA:
? ES CIERTO QUE LOS DIRECTIVOS NO EJERCIERON JUICIO PENAL ALGUNO CONTRA LOS GOLPISTAS. Es que no habían pruebas suficientes
? ¿ CUÁNTOS JUICIOS INTERNACIONALES TIENE PDVSA EN SU CONTRA? SERÁN MÁS DE 12 Y A QUE COSTO? SE SABE QUE SON PARTE DEL PLAN GIUSTY, DE DESMEMBRAR PRIMERO A VENEZUELA Y LUEGO ACABAR CON LA OPEP?
? ¿ QUé PASO CON EL JUICIO LYONDELL-CITGO ? ¿TERMINO ESE JUICIO? ¿CUÁNTO EN DINERO TENDREMOS QUE PAGAR EN CASO DE PERDER?
? ¿DE VERDAD PODEMOS CREER QUE PDVSA SE ESTÁ REESTRUCTURANDO? ¿O SÓLO CAMBIARON LAS CUOTAS DE PODER DEL GRUPO ECONÓMICO DE LA CUARTA PARA EL GRUPO ECONÓMICO DE LA QUINTA?
? ¿Dónde están las ganancias del oro y diamantes que se extraen a diario en nuestras minas?, de las Cristinas, por ejemplo, ¿quién tiene actualmente la concesión?
? ¿LA RENACIONALIZACION DE LA CANTV, ES O NO NECESARIA PARA RESGUARDAR LA SOBERANÍA?
? ¿Cuáles son los intereses de los sectores fluviales del Orinoco?
? ¿Quiénes manejan la industria del secuestro?
? ¿Quiénes controlan los puntos fronterizos?
? ¿Quiénes manejan las compras de armas en el mercado negro?
? Y tantas cosas más.

PERO FINALMENTE PREGUNTÉMONOS:

¿Cuáles son los grupos económicos que se enriquecen a diario con cada una de estas negociaciones y nadie rinde cuentas?

¿LA BANCA PRIVADA HA PERDIDO DINERO EN ESTOS AÑOS DE GOBIERNO?

Algo es muy cierto, al pueblo no le llegan estas ganancias, la mayoría de estos negocios se hacen a nuestras espaldas, pero la diferencia fundamental estriba, en que antes hacían lo mismo y no nos enterábamos, ahora sí nos enteramos de todo y sí nos importa lo que acontece en nuestro país, pasamos de ser seudo ciudadanos pasivos a luchadores activos; de hecho enfrentamos golpes, guarimbas, etc. y los vencimos.

Desde hace años empezó a cristalizarse las luchas del pueblo venezolano, impulsada por la extraordinaria conciencia de empezar a querer preservar nuestros intereses, ser los interlocutores de nuestras luchas que ya no soportan tantas pausas, luchas que ha su vez nos han exigido actuar con claras convicciones y obtener un crecimiento sin tanta distracción, expresado al final en la CONCIENCIA COLECTIVA, y en la participación política en todos los planos de la vida.

EL DESEO DE CAMBIO, es un sentimiento no capitalizado, en lo inmediato por los aparatos del Estado, ni por los liderazgos emergentes, ni por las gestiones incompetentes.
El colectivo no ha logrado hoy más que LA FIRME ESPERANZA de que las cosas se hagan de otro modo sobre las situaciones que le competen y que están definitivamente heredadas, con los vicios del pasado.
El objetivo fundamental es cómo excluirnos del modo económico y apostático del NEOLIBERALISMO, procurando antes que nada obtener el mayor beneficio de una inmensa masa depauperada, induciendo procesos que generen la transformación del Estado y la reconstrucción del tejido institucional, de todas los grupos sociales; y como conectar la calidad de la política de la gestión pública con las prácticas de participación ciudadana, como intermediación legítima.

Sabemos Presidente que su lucha y propuestas son las correctas por el cual nosotros y los Movimientos Populares le hemos respaldado sin duda alguna, hemos defendido este proceso sin importar riesgo alguno, pero sabemos que está usted circundado por agentes del imperio, disfrazados de revolucionarios.
Pero no se preocupe, porque también es cierto que a muchos de ellos, ya los tenemos totalmente identificados y aquilatados, llegara el debido momento de desenmascáralos a través de las instancias judiciales pertinentes. Estamos seguros que les venceremos, (es conocido por el pueblo, que nosotros luchamos con el imperio de la ley y la lógica política).

Sabemos “QUE LOS NUEVOS GRUPOS ECONÓMICOS DE LA QUINTA” o mejor dicho quinta categoría, están felizmente viviendo en contubernio con los de la cuarta, y están asfixiando el proyecto político del Presidente Hugo Chávez Frías.

Sabemos, que han fracasado en todos los intentos golpistas y aplicación de diversos sistemas contra revolucionarios, por los excesivos manejos de lógica de guerra, durante los 6 años de gobierno del Presidente Chávez, pero en cuanto al “plan corrupción galopante” no han fracasado, todo lo contrario, han lograron constituir a los nuevas mafias, circuitos, roscas que no aguantan contraloría alguna de sus gestiones.

Esos nuevos grupos económicos de la quinta, están conformados por agentes de partidos que presuntamente apoyan al gobierno, por agentes del imperio que siguen líneas del pentágono y de la CIA, alimentados por gobiernos de ultra derecha, de empresarios multinacionales globalizadores, con agentes del Miquelenismo, agentes del sector militar de derecha, de presuntos nuevos empresarios, de nuevas roscas del sector alimentario, salud, pesquero, etc; todo lo han vulnerado, pero en especial lo que más nos preocupa son las misiones y movimientos populares ya penetrados y sus consecuencias que se están ya dejando ver, para lograr sus objetivos: El primero: enriquecerse financieramente los desviados y débiles profesionales de la politiquería, segundo: utilizando la corrupción como la amenaza mayor y potencializada “como un instrumento de lucha del imperio contra el proceso revolucionario de Venezuela”

¿Quiénes se han fortalecido en este caos?

La banca Privada, ya que el gobierno ha colocado sumas astronómicas en los bancos privados, mientras que los responsables de la administración de las misiones hacen de las suyas, la banca privada gana sumas apetitosas en el over night por estos grupos y sus compinches de la cuarta.

Un ejemplo operativo, simple, pero eficientemente diseñado: generan retardos en los pagos a cierto número de los distintos miembros de las diferentes misiones, al represarlos (pidamos una estadística a cada misión) son colocados en over night, obviamente el ilícito del retraso nadie lo demanda, ni nadie pide explicaciones, simplemente pasa y punto. Repetimos la banca privada no se queja jamás de perdidas o problemas financieros?

Leer en la sección de cultura, intervensionismo y opinión un dossier como parte de nuestra ruta de investigación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas