Ministro Villegas sobre decreto de Obama: "Se cae solo, da risa, pero no debemos sonreírnos"

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas

Credito: Archivo

14-01-17.-El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas se pronunció sobre la orden de continuidad de un año de la "emergencia nacional" declarada en 2015 por parte del presidente Barack Obama, "es una obsesión contra Venezuela no tiene sentido", "es una cosa que se cae solo, que da risa, pero que no debemos sonreírnos".

En este sentido, exhortó al presidente saliente de Estados Unidos a dejar de meterse con el país y procurar una salida tranquila del poder; pues señaló que el único camino para Venezuela es la revolución bolivariana.

"Ayer acaba de ser renovado el decreto que el señor presidente saliente, Barack Obama, ha dictado para declarar una emergencia nacional en los Estados Unidos por considerar que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria para los Estados Unidos, cosa que se cae solo, que da risa, pero que no debemos sonreírnos".

Asimismo, aseguró que la actuación de Obama al renovar el decreto, que declara a la nación suramericana como una "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad" del país norteamericano, es una muestra de los intereses que tiene esa nación para desprestigiar a Venezuela.

"Este pueblo es un pueblo pacífico, trabajador, que nunca ha salido de sus fronteras con su fuerza armada sino para llevar libertad e independencia. Supuestamente este pueblo es una amenaza", puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5453 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter