Venezuela “rechaza categóricamente” renovación de decreto de Obama

Esta agresión cometida nuevamente por el presidente Barack Obama “forma parte de su legado d odio y violaciones graves a la legalidad internacional”.

Esta agresión cometida nuevamente por el presidente Barack Obama “forma parte de su legado d odio y violaciones graves a la legalidad internacional”.

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sentenció la noche de este viernes que el Gobierno rechaza de manera categórica la renovación del decreto del presidente saliente de Estados Unidos, que califica al país latinoamericano como una amenaza para la nación norteamericana.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores escribió: El Gobierno venezolano rechaza categóricamente renovación de emergencia nacional que sustenta la Orden Ejecutiva contra Venezuela declarada por @POTUS (Cuenta oficial de Obama en Twitter).

En un segundo mensaje, Rodríguez indicó que esta agresión cometida nuevamente por el presidente Barack Obama “forma parte de su legado d odio y violaciones graves a la legalidad internacional”.

En un tercer tuit precisó que “Venezuela exige nuevamente que se atienda el clamor dlos países del mundo que han solicitado expresamente derogar la bárbara Orden Ejecutiva”.

Apuntó que “considerar a Venezuela una amenaza a los EEUU solo tiene asidero en la arrogancia e irracionalidad imperial q ha caracterizado a @POTUS “


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter