Físicas y diplomáticas

Mujeres socialistas rechazan agresiones contra Delcy Rodríguez por parte del gobierno de Argentina

Blanca Eekhout declara en torno a la agresión a Delcy Rodríguez

Blanca Eekhout declara en torno a la agresión a Delcy Rodríguez

Caracas, diciembre 14 - La ministra para la Mujer e igualdad de género, Blanca Eekhout, repudió la agresión que sufrió la canciller Delcy Rodríguez, por parte de la “Triple Alianza”.

Rodríguez fue golpeada este miércoles por un policía en Argentina cuando intentaba asistir a una reunión en atención al Protocolo de Olivos, el mecanismo del bloque que establece los parámetros para dirimir controversias.

Eekhout junto a la diputada Tania Díaz, denunciaron las acciones que ha venido desarrollando “la derecha nacional e internacional” en contra del Gobierno venezolano.

Hoy nos pronunciamos ante la violencia misógena de las fuerzas policiales Argentinas contra nuestra canciller Delcy, condenamos la agresión de la que ha sido víctima nuestra hermana, nuestra canciller: a quien mandamos un abrazo, energía, fuerzas y todo nuestro amor”, expresó.

"La derecha fascista teme a la unidad Latinoamericana, hoy agrede a nuestra hermana. No podrán dividirnos Delcy es canciller de la dignidad" dijo.

Eeckhout resaltó que la única razón para la presencia de la Canciller venezolana en suelo argentino era para “defender la unidad latinoamericana. Es defender todos los espacios de encuentro para garantizar nuestra independencia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6194 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter