(VIDEO) Pedro Carreño: EEUU pretende criminalizar Venezuela a través de conspiración contra los Flores

Carreño: “El narcotráfico forma parte de un mecanismo de criminalización y en el caso de los primos Flores es un montaje para presentar al Gobierno Revolucionario como forajido y narcoestado”

Carreño: “El narcotráfico forma parte de un mecanismo de criminalización y en el caso de los primos Flores es un montaje para presentar al Gobierno Revolucionario como forajido y narcoestado”

Credito: Aporrea.org

24 Nov. 2016 - El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, aseveró este jueves que la conspiración contra los primos Efrain Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, busca criminalizar a Venezuela.

“El narcotráfico forma parte de un mecanismo de criminalización y en el caso de los primos Flores es un montaje para presentar al Gobierno Revolucionario como forajido y narcoestado”, acotó.

Carreño durante entrevista en el programa La Pauta de Hoy por Venezolana de Televisión (VTV), citó el manual del Golpe Suave escrito por Gene Sharp donde establece los cinco mecanismos para satanizar y estigmatizar a los pueblos que no se someten a los designios del gobierno norteamericano.

Precisó que los cinco mecanismos son el narcotráfico, la corrupción , la violación de los derechos humanos, el terrorismo y la fragilidad de la democracia y establece que hay que catalogarlos como dictadura.

Carreño indicó que con la criminalización se da fundamento a al tesis del decreto de Barak Obama de que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria y que se está ante la presencia de un narcoestado y que es necesario la intervención por medio de las armas para “salvar” el país.

El legislador subrayó que es importante como referencia entender la conducta histórica de Estados Unidos, quien a su juicio, no tiene moral para hablar de narcotráfico, “porque evidentemente allí impera un narcoestado”.

Explicó que a Estados Unidos ingresan cada año 570 toneladas métricas de cocaína, de acuerdo a informe anual de Naciones Unidas en la lucha contra el narcotráfico, y eso equivale a 250 contenedores.

Carreño señaló que en Estados Unidos existe un contubernio dentro del estado para distribuir a través de una estructura previa las 570 toneladas de droga en los 52 estados de la Unión, envasadas en pitillos de 3 gramos para el consumo de 27 millones de consumidores.

Significó que nunca en la historia se ha escuchado que en Norteamérica se incauten alijos de droga, que se conocen el mundo la existencia de los carteles, pero, Estados Unidos no es señalado.

“La droga es producida en Colombia, llega a Estados Unidos para el consumo de sus habitantes y entonces Venezuela es responsable”, agregó.

No existe droga en juicio a primos Flores

Carreño hizo énfasis en que en el juicio de los primos Flores hay aspectos importantes como la inexistencia de la droga como elemento probatorio, por lo que no es posible demostrar el delito, de allí que se les acusa de conspiración.

Desestimó la existencia de los pasaportes diplomáticos que supuestamente portaban los Flores, precisando que lo que subyace es un vil montaje para atacar al presidente de la República y a la primera combatiente Cilia Flores por el vínculo familiar.

“Han agarrado a estos muchachos como conejillo de indias para someterlos a crispación, a presiones psicológicas para luego de convertirlos en piltrafas humanas plantearles una protección de testigo y obligarlos a acusar al jefe de Estado y Cilia Flores bajo la promesa de disminución de la pena".

Para culminar aseguró que donde hay droga pareja es en la nariz de Capriles Radonski y Freddy Guevara, a quien califica de consumidores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7792 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter