Aceleran desenlace final sobre terroristas

Siria: Fuerte contingente de refuerzos militares y artillería arriban a la provincia de Alepo

Convoy de refuerzos militares sirios ha llegado este domingo a la ciudad de Alepo para participar en las operaciones de liberación.de esta urbe.

Convoy de refuerzos militares sirios ha llegado este domingo a la ciudad de Alepo para participar en las operaciones de liberación.de esta urbe.

Credito: Agencias

 

21/11/2016.- Un gran convoy de refuerzos del Ejército de Siria ha llegado este domingo a la ciudad de Alepo para participar en las operaciones de liberacion de esta urbe.

Según ha informado la página Web Al-Masdar News, citando a fuentes del alto mando del Ejército sirio, un gran convoy militar en donde se han sumado centenares de soldados de otras unidades regulares sirias hoy se unen a las fuerzas acantonadas en la provincia de Alepo en donde se juega el futuro del país árabe.

Junto con el convoy igualmente han arribado varias decenas de tanques, vehículos militares y unidades de artillería liviana y pesada.

Estos refuerzos, según una fuente del Ejército sirio, serán enviados a las líneas de batalla en las zonas de Hanno, Baibdeen y Bustan al-Basha, donde hay fuertes enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los grupos terroristas.

Por otro lado se espera el arribo de nuevas unidades de los comités de defensa nacional y de las “Fuerzas Tigre” las cuales tendrán como objetivo participar en los combates que se desarrollan  en el frente oriental de la ciudad de Alepo.

En las últimas semanas las fuerzas sirias han estado estrechando el cerco impuesto a Alepo con el fin de facilitar la toma de la ciudad de Alepo, considerado el bastión de los “rebeldes” respaldados por el Occidente en el territorio sirio.

El cerco lo impuso el Ejército sirio a Alepo a mediados de julio. Desde entonces, tratan de hacerse con el control de más zonas y recientemente consiguieron cortar la última ruta de suministro de los rebeldes en esta ciudad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter